webespacio

Nuevos perfiles de Instagram en la web

Gloria Sedano    Noticias

Instagram, uno de los servicios favoritos para compartir fotos tomadas con los dispositivos móviles da un salto a la web, y ahora los usuarios podrán tener un perfil en línea tal con todas las opciones que le ofrece la aplicación móvil.

Los perfiles de Instagram en la web ya están siendo lanzados gradualmente para todos los usuarios. Ha llamado mucho la atención su diseño que guarda el estilo Biografía de Facebook. Tiene en la cabecera, justo por encima de la foto de perfil, una selección de las fotografías compartidas recientemente, organizadas como mosaicos y elegidas al azar.

perfil de nike en instagram

En la parte superior de los perfiles se muestra también, al lado de la foto de perfil, una pequeña biografía, estadísticas de fotos compartidas, seguidores y personas a las que siguen, y debajo están todas las fotos agregadas por orden cronológico, que al hacer clic sobre una miniatura mostrará la imagen en tamaño completo con los comentarios que ha recibido.

Desde la web puedes editar tu perfil, interactuar con otros usuarios como lo haces con las aplicaciones, además de seguir otros usuarios, comentar y señalar que te gusta una foto. Aunque la empresa aclara que todavía no es posible crear una nueva cuenta desde el sitio web de Instagram, para ello será necesario hacerlo a través de la aplicación de Apple o Android.

Para ver tu perfil, o para explorar el perfil de un amigo solo ve a instagram.com/[nombre de usuario]. Así, por ejemplo, para visitar el perfil de Nike, escribirás instagram.com/nike en la web. Si no puedes ver tu perfil, ten paciencia que lo vas a ver en los próximos días.

Referencias:
Blog de Instagram





RECOMENDADO PARA TÍ

Socialmatic la cámara con las características de Instagram

Instagram para pc

Instagram permite visualizar las publicaciones en su página web

Instagram se integra más a Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *