webespacio

Ofertas de Facebook ya disponibles para todas las páginas

Gloria Sedano    Noticias

Desde que en mayo Facebook empezara a probar su nuevo tipo de anuncios llamado Ofertas, algunas empresas ya han venido usando los cupones virtuales para ofrecer a sus usuarios descuentos y promociones especiales directamente en al red social. Esta nueva funcionalidad ha estado muy solicitada y ahora está disponible para todas las páginas con más de 400 seguidores, con nuevas características.

Las ofertas de Facebook funcionan muy parecidas a los otros tipos de anuncios que ofrece esta plataforma social para las páginas. Aunque estos cupones de ofertas podrían ayudar a atraer a más público, ya que ofrecen una ventaja específica para cada usuario.

Facebook ofertas

Las páginas pueden comprar los cupones de ofertas para animar a sus clientes a probar nuevos productos o servicios, como libros, música o ropa. Las ofertas se pueden canjear como vales directamente en la página web de las tiendas o en los establecimientos físicos.

Los administradores de las páginas tienen también herramientas paras medir el éxito de sus campañas. Las ofertas incluyen códigos para para ayudar a realizar su seguimiento. Facebook además dice que la primera vez que usen las ofertas será gratis, pero luego tendrán que tener un presupuesto, que podrán ajustar según el número de personas a las que quieran alcanzar.

El uso de los cupones de ofertas por los usuarios genera historias especiales que sus amigos verán mezcladas entre las noticias de sus contactos, así más personas podrán enterarse de la oferta.

Referencias:
AllFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *