webespacio

One Wire: La nueva herramienta Web para que encuentres empleo en Internet

Junny Villugas    Noticias

En la actual era 2.0 en que vivimos ha cambiado mucho la manera de buscar trabajo, como puedes darte cuenta muchos están conectados al Facebook, LinkedIn y Twiter buscando una oportunidad laboral a través de estos medios.

Pero ¿qué tan preparado debes estar para conseguir mejores oportunidades laborales? Bueno, no importa la respuesta porque existe una plataforma que te prepara para conseguir nuevas oportunidades de trabajo.

La plataforma denominada One Wire se hace cargo automáticamente de igualar las oportunidades laborales y materializarla de manera adecuada. Y lo importante de todo es que lo hace de manera confidencial.

One Wire empezará con el proceso una vez que hayas rellenado el formulario de presentación que te muestra el sistema al crear tu cuenta en la plataforma. Es importante informarte que en ningún momento del proceso debes enviar algo; es decir, no tendrás porqué agregar otro tipo de información, salvo en el caso que tengas que actualizar tu hoja de vida (sólo en ese caso).

Por otro lado, los empleadores que utilizan OneWire tendrán un tablero de instrumentos para encontrar buenos candidatos y realizar el seguimiento adecuado a los solicitantes. El tablero será parecida a la herramienta de evaluación de talento.
plataforma onewire

Aquí el enlace de la plataforma OneWire.





RECOMENDADO PARA TÍ

Facebook busca apoderarse de 21 dominios con su nombre

¿Quieres trabajar para Facebook?

Facebook busca apoderarse de 21 dominios con su nombre

Encuentra empleo en Facebook y plataformas de juegos

Facebook espera contratar a portavoz de Obama

Mucho tiempo en Twitter y Facebook puede costarle su trabajo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *