webespacio

Onlive: distribuidor de juegos online en Facebook

Carmen Lliulla    Social media

OnLive, uno de los juegos online que te permite ver vídeos en el ordenador o en la televisión acaba de anunciar que se ha convertido en el nuevo aliado de una de las redes sociales más poderosas, Facebook, con el cual podrán compartir sus juegos los usuarios mediante clips.

Cuando juegas en OnLive podrás capturar tus mejores momentos en vídeo y compartirlos con tus amigos en Facebook. Esta integración es bastante importante ya que recientemente esta empresa de juegos fue valorizada en 1.8 mil millones de dólares.

Con OnLive además no necesitarás de una computadora rápida, como la mayoría de juegos online, y es que todo el proceso lo hace desde cualquier lugar, todo lo que tienes que hacer es mandar tus aportaciones mediante tu teclado y tu mouse.

Las señales enviadas a OnLive, luego serán regresadas a ti, este además se ha convertido en un servicio de rápido crecimiento, y aunque aveces puede llegar a saturarse y demorarse un poco esto no ha impedido que miles de personas entren día a día a la página para comprar y jugar los mejores juegos.

El usuario además podrá comprar, ver y alquilar juegos, con 10 dólares podrá jugar todos los partidos que desee, en esta web además se estrenan los juegos antes de que lleguen a las consolas, quizás por eso es tan popular y ahora lo podrás compartir mediante tu favorita red social, Facebook.

Onlive se une a facebook para bien de usuarios

Como vemos la empresa fundada por Mark Zuckerberg no solo nos brinda noticias o nos comunica con nuestros amigos, o nos ofrece las mejores aplicaciones para distraernos un momento, sino que además y gracias a esta unión podrás mostrarle a todos tus amigos de tu muro que juegos estas utilizando y que tan buenos son.

Si tienes la famosa TV con internet, también podrás usarlo ya que como te mencionamos, OnLive te trae juegos que puedes adaptarse a casi todo tipo de dispositivo.

Cómo acceder: Sólo tienes que visitar la página web de OnLive para empezar.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *