webespacio

Opción de pago de Western Union ahora disponible para los editores de Adsense

William Henostroza    Noticias

Ahora podremos cobrar los cheques de Adsense a través de Western Union, la forma de pago se llama Quick Cash de Western Union es un método de pago que permite recibir los pagos de AdSense en efectivo usando el servicio mundial de transferencia monetaria de Western Union. Los pagos estarán disponibles para ser cobrados en los agentes locales de Western Union el día después de que se envíen según el horario de pago normal de Adsense.

Esto significa que ya no tendremos que esperar a que el cheque llegue por correo. Al elegir recibir los pagos por Western Union se reducirá los honorarios que te cobran los banco y los largos tiempos de espera asociados a los cheques de depósito.

El pago será al contado y de forma rápida por Western Union y serán hechos en dólares americano y dependiendo del agente de Western Union podra optar también a que se le pague con moneda local. Los índices de conversión serán calculados según la tarifa usada por el agente de Western Union en el día que usted recoja su pago.

Esta es una gran iniciativa de Adsense para agilizar los pagos, el método de pago Quick Cash de Western Union por lo que se en esta parte del mundo esta disponible para Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Ya me cambie a esta forma de pago y ahora podre cobrar los cheques de Adsense en Perú.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Juan Morales Sanchez dice:

    Hola mi nombre es Juan Morales de la ciudad de Tijuana Baja California Mexico es posible hacer una compra a la ciudad de Londres por Wester Union? quiero comprar una video camara profesional, la persona de Londres me dice que ustedes dan un servicio de transferencia mundial, es verdad eso? espero respuesta… el quiere que deposite el dinero con ustedes primero para saber si soy una persona con interes de compara la video camara, posteriormente el me envia la video camara, una vez que yo la vea y este convencido del envio es alli donde se hace la transferencia al nombre del vendedor es verdad eso?

  2. carlos dice:

    Por fin!! podre cobrar a tiempo mis cheques :D atiempo