webespacio

El próximo jueves 8 Oprah, desde Facebook en vivo

Carmen Lliulla    Noticias

La conocida conductora de Talk Shows, Oprah Winfrey, ingresará al mundo de Facebook la próxima semana, y como ella siempre andan innovando, esta vez nos traerá algo realmente interesante, y es que al parecer se conectará vía la red social con sus seguidores, para mandar una transmisión vía LiveStream, en donde responderá todas las preguntas de los internautas.

El día será el 8 de septiembre, en donde millones de usuarios podrás verla y darles sus preguntas, algo que antes no se había hecho jamás, quizá sólo en la plataforma de Youtube, pero nunca en Facebook, esto demuestra que la red social cada día esta creciendo más y desea ampliar su mercado.

Como se sabe además se dijo que habría una aplicación para que los usuarios puedan ver películas en vivo con sus amigos, algo que si se puede hacer gracias a Youtube y Google+, pero todo parece indicar que a Facebook le falta aún tiempo para esto.

Oprah Winfrey  en facebook

Muchos pensarán que Oprah es nueva en el mundo de las redes sociales, pero realmente se equivoca, ya que es una de las más seguidas mundialmente en Twitter, contando con 7.2 millones de usuarios. Ahora con este nuevo proyecto que tiene pensando realizar con Facebook, de seguro el número de fans en su página oficial aumentará considerablemente, la cual actualmente alberga a 6.2 millones de usuarios.

Quizá este nuevo método le guste a la reconocida conductora, y logre hacer su programa por este medio, al final todo es posible, y estamos seguros que los millones de fans que tienen esperan lo mismo que nosotros.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *