webespacio

Primavera 2012 de Oscar de la Renta, en vivo por Tumblr

Carmen Lliulla    Noticias

Tumblr ya se ha consolidado como una de las páginas más poderosas de los últimos tiempos, a pesar de que es más una plataforma de blogs, muchos la consideran como una red social, por que pueden publicar cosas de manera rápida y hacer reblog a cientos de publicaciones de amigos o demás.

Quizá es por eso que uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo entero, Oscar de la Renta, utilizará a Tumblr para transmitir su presentación en línea de la su nueva colección primavera 2012. Para ver la presentación tendrás que ingresar a Odlrlive.Tumblr.com

La idea es que transmitirá mediante fotos todas imágenes de los vestidos, y como le puedes hacer click a reblog, saldrá como una publicación tuya así tus cientos de amigos también podrán compartirlo, generando cadenas de los nuevos diseños que saldrá para esta temporada de primavera 2012.

tumblr oscar de la renta

Si quieres ver las fotos no olvides que debes ir al tag #odlrlive y tendrás fotos, comentarios de los editores, blogueros y demás personas que están cubriendo el evento. Esta es la primera vez que Tumblr pasaría un evento tan grande y en vivo, lo mejor de todo es que podremos ver con imágenes cuales serán las nuevas tendencias, y como esta plataforma es rápida no tendremos el temor que se nos cuelgue la página como puede pasar en Youtube u otra página.

Sin embargo, todo lo bueno tiene su lado negativo, y esta vez les ha preocupado mucho el spam, y es que desde que anunciaron el evento, fotos y hasta invitaciones falsas se han adueñado de la etiqueta, pero el equipo de Tumblr ya los ha eliminado y se ha comprometido a estar atentos para aquel día.

Podemos ser fanáticos de la moda o no, pero observar nuevas publicaciones y en vivo desde Tumblr, puede convertirse en una de las mejores experiencias de nuestras vidas, ya que nosotros también podemos hacer lo mismo con nuestros amigos, publicar fotos o videos sobre algún evento en particular. Sin duda una gran idea del diseñador.





RECOMENDADO PARA TÍ

Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

tumblr-logo

¡10 billones de mensajes en Tumblr!

tumblr

Usuarios enojados con nuevo diseño de Tumblr




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *