webespacio

Crear una página de registro viral con LaunchRock

Junny Villugas    Social media

Muchas empresas se beneficiarán con el producto de LaunchRock porque podrán hacer crecer su base de usuarios con esta página personalizada. El sitio web LaunchRock lanza su propio producto con una página de registro viral en su página de inicio.

LaunchRock ofrece crear páginas de registros personalidades y virales en cuestión de minutos. Y para ello ha puesto a prueba el producto en su propio sitio web. Las páginas personalizadas virales permiten a los interesados inscribirse, invitar a los amigos a unirse y compartir la página en las principales redes sociales.

La página de registro de LaunchRock por el momento está en versión beta, por lo que aún no se detalla características del producto, pero lo puedes encontrar en su página de inicio.

Si deseas probar el producto ingresa a la página de LaunchRock, te registras en la página de inicio, proporcionas una URL personalizada, debe ser única y corta que se puede compartir por correo electrónico, redes sociales, etc. El sitio rastreará las visitas a la URL y le darán crédito por ello. Luego de que tres personas se hayan inscrito con su enlace, podrás tener acceso al sitio.





RECOMENDADO PARA TÍ

análisis pagespeed

Medir la velocidad de tu sitio web con Google Page Speed

Botón me gusta de Facebook

¿Qué botón “Me gusta” de Facebook ponerle a tu sitio web?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *