webespacio

Páginas de amistad y de parejas de Facebook se renuevan al estilo Biografía

Gloria Sedano    Noticias

Aunque las páginas de amistad no son una de las herramientas más conocidas de la red social, ya están disponibles hace más de dos años para recordar a los usuarios la historia de amistad con cada amigo. Ahora Facebook está lanzando un nuevo diseño para estas páginas, adoptando el estilo Biografía que ya tienen los perfiles personales y las páginas.

Asimismo, si has publicado que estás “en una relación” con alguien, automáticamente también se creará una página que cuente la historia de la relación de pareja, tal como las páginas de amistad. A través del enlace facebook.com/us las parejas pueden ver todos los mensajes que han compartido.

Además, así como en las páginas de amistad, puedes ver las publicaciones y comentarios que dos usuarios hayan intercambiado, las fotos en los que aparecen etiquetados, eventos a donde ambos asistieron, amigos mutuos, y las páginas que les gustaron.

Con el nuevo diseño, tanto las páginas de amistad y de parejas ahora lucen como una línea de tiempo en el que se puede navegar a través de la historia de la relación en orden cronológico. Todavía no todo el mundo tiene este formato, pero se está desplegando poco a poco, según se ha anunciado en el blog oficial de noticias de Facebook.

Este es el nuevo formato:

Páginas de amistad de Facebook se renuevan al estilo Biografía

Si deseas ver una página de amistad, inicia sesión en tu cuenta de Facebook, ve al perfil de un amigo y haz clic en el ícono de configuración en forma de engranaje, ubicado debajo de su foto de portada, despliega la lista y elige la opción “Ver Amistad”. Según Facebook, lo que verán dependerá de la configuración de privacidad de tu amigo, además tendrás opción a compartir ese enlace con otras personas.

Referencias:
Blog de Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *