webespacio

Páginas de Facebook ya pueden contar sus suscriptores

Gloria Sedano    Facebook

Esta es una de esas noticias para usuarios avanzados que administran páginas de Facebook y que deseaban saber hace tiempo quiénes y cuántos suscriptores siguen su página. Ahora esto será posible con una nueva característica que la red social ha añadido silenciosamente.

Los propietarios de la página de Facebook que quieren saber cuántos suscriptores están siguiendo sus publicaciones, sin haber marcado la página como “Me gusta”, pueden ver una lista a través de una característica poco conocida en la Biografía.

Desde el “panel de administración” en la parte superior de la página, los propietarios de páginas puede ver la lista de todos los seguidores. Al hacer clic en “ver todos”, aparece una ventana que permite a los administradores ver junto a los seguidores que marcaron con “me gusta” la página, también a sus suscriptores.

Los administradores de páginas además de poder contar sus suscriptores, podrán hacer click en los perfiles para ver más información acerca de quiénes los están siguiendo.

Páginas de Facebook ya pueden contar sus suscriptores

Tras el despliegue del perfil Biografía para las páginas, Facebook empezó a dar a los usuarios la opción de crear listas de interés temáticas, en donde pueden añadir páginas, ofreciendo a otros la posibilidad de suscribirse a estas listas para seguir las publicaciones, sin tener que marcar como “me gusta” una página. Esta es una forma poco conocida para las páginas de ganar seguidores, que funciona como las suscripciones a perfiles personales.





RECOMENDADO PARA TÍ

sugerir edicion de pagina de facebook

Cambiar nombre de página de Facebook con miles de fans

frecuencia publicacion contenidos facebook

¿Con que frecuencia se debe publicar en una página de Facebook?

facebook ong

Recursos y consejos para páginas de Facebook sin fines de lucro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *