webespacio

El pájaro del logo de Twitter se llama “Larry”

Gloria Sedano    Noticias

El pájaro del logo de Twitter se llama “Larry”El nombre de la popular ave azul que adorna el logo de Twitter al fin fue revelado. Se llama Larry. Larry el Pájaro. Desde que se fundó en marzo de 2006, el nombre había permanecido en secreto hasta que hace algunos días un tweet de un alto ejecutivo lo mencionó por causalidad, confirmando así anteriores rumores. Pero, ¿por qué se llama Larry?

El martes pasado, el gerente de producto y aplicaciones de Twitter, Ryan Sarver, compartió un tweet con una foto del director creativo de Twitter, Doug Bowman , explicando cómo el logotipo de la compañía se ha desarrollado a lo largo de los años, y escribió: “@stop Repasar el diseño de @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry”. Y añadió: “Nos alegramos de ver que sus alas se desarrollan completamente. Tenía el aspecto de un ave enferma durante algunos años”. El misterio fue revelado por casualidad.

El pájaro del logo de Twitter se llama “Larry”

La noticia se ha extendido rápidamente en Internet y pronto se supo también en homenaje a quién la pequeña ave lleva el nombre de Larry. La historia es sencilla, al parecer los cofundadores de la popular plataforma de microblogging son fanáticos del baloncesto, y le dieron al pájaro azul de su logo el nombre de la estrella de la NBA Larry Bird, una leyenda del equipo Boston Celtics.

El mismo Biz Stone, fundador de la empresa confirmó esta historia en agosto pasado cuando Peter Stringer, director de medios interactivos de los Celtics, le preguntó sobre esta curiosidad.

En la web:
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *