webespacio

Pangea Day

William Henostroza    Noticias

A un grupo de personas se les ocurrió una genial idea crear el “Día de Pangea” o Pangea Day, la frase deriva de el nombre asignado por Alfred Wegener para definir al supercontinente formado por la unión de todos los continentes actuales, creo que la idea es genial.

El Día de Pangea apunta a la capacidad de transmisión y difusión de las películas o vídeos para reforzar la tolerancia y compasión tratando de unir millones de personas para generar un futuro mejor.

En un mundo donde las personas a menudo están divididas por fronteras, diferencias y conflictos, es fácil perder de vista de lo que tienen en común. El Día de Pangea pretende superar y ayudar a los usuarios para verse a sí mismos en otras personas, mediante la eficacia comunicación del vídeo.

El 10 de mayo de 2008 sera El Día de Pangea, se realizara una videoconferencia en vivo en El Cairo, Dharamsala, Kigali, Londres, Nueva York, Ramallah, Río de Janeiro y Tel Aviv. Se realizara un programa de 4 horas con impresionantes Films, Oradores visionarios y música sorprendente.

El programa se difundirá en vivo para todo el mundo a través de la Internet, televisión, cinemas digitales y teléfonos móviles.

Por supuesto las películas por sí solo no pueden cambiar el mundo. Pero si pueden hacerlo las personas que la vean así que es cuestión de cada uno tomar conciencia y tratar de hacer de este mundo un mejor lugar donde vivir.

Como dicen en la web tu película podría formar parte de los vídeos que se transmitan en El Día de Pangea, también puedes encontrar los vídeos que están siendo enviados por los usuarios en Youtube.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Pl3xHIsvF9o]

[Más Información: Pangea Day]








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *