webespacio

PayPal actualiza su aplicación para Android

Junny Villugas    Artículos

PayPal actualiza su aplicación Android. La Aplicación cuenta con muchas herramientas que mejorarán el servicio de la empresa.

Como se recuerda, PayPal adquirió una aplicación Android hace aproximadamente un año y medio. Esa aplicación siempre ha apoyado la característica más fundamental: el envío de dinero. No era lo adecuado pero hizo el trabajo.

PayPal al adquirir esta nueva aplicación se pondrá a la par con su homólogo iPhone en estar al día. La Aplicación y sus nuevas herramientas.

Bump Support: Bump es una aplicación que permite a dos usuarios intercambiar información de contacto con el puño la ebullición sus smartphones juntos. De regreso afinales de 2009, Bump abrió su API para permitir a los desarrolladores de iPhone Parte de sesiones para cambiar casi todo lo que quisieran entre topes, y PayPal fue uno de los primeros en subirse a ese tren. El índice API de topetón ha sido portado a Android, y ahora la aplicación Android ofrece el apoyo.

Dividir la cuenta: Usted y sus amigos acaban de comer a tu manera a través de 200 dólares el valor de Sushi, y el restaurante sólo tiene una tarjeta de crédito por mesa. ¡Uy!Split de PayPal , la función comprobar te permite el recuento total para todos, y luego enviar una solicitud de reembolso de cualquier persona que no tenía el dinero en efectivo.





RECOMENDADO PARA TÍ

PayPal

PayPal, pagar en línea de manera segura y sencilla

skype iphone

Nuevo Skype para iPhone trae vídeollamadas

wikileaks iphone

Nueva aplicación Wikileaks para el iPhone




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *