webespacio

PayPal lanza aplicación gratuita para enviar dinero por Facebook

Gloria Sedano    Noticias

Con su misma tecnología y fiabilidad, la reconocida empresa de micropagos en línea PayPal ha lanzado una aplicación exclusiva para Facebook. “Send Money” permitirá a los usuarios de la red social enviarse dinero de forma directa o a través de tarjetas electrónicas de regalo precargadas de dinero, sin cargos por transacción.

Aunque parezca poco emotivo eso de regalar tarjetas con dinero para fechas especiales como un cumpleaños, en estos tiempos en los que los servicios de entretenimiento y venta de productos online están tan extendidos, puede ser realmente útil. Dar a la otra persona la oportunidad de usar el regalo monetario en lo que mejor desee. Un gesto que ya se realiza a través de tarjetas de regalo físicas para comprar en tiendas.

PayPal lanza aplicación gratuita para enviar dinero por Facebook

Además los usuarios pueden optar por enviarse el dinero directamente, como lo harían regularmente a través de sus cuentas de PayPal, con todas las limitaciones y posibilidades, solo que ahora no tienen que salir de Facebook, usando la aplicación “Send Money”. También para las empresas y pequeños negocios puede ser muy provechoso.

El envío de dinero, de persona a persona, es totalmente gratuito, según PayPal, mientras se trate de fondos almacenados en PayPal o vinculados a una cuenta bancaria. Sin embargo, Si se prefiere usar otros métodos como pagar con tarjeta de crédito se aplicará una pequeña tarifa.

Esta sociedad parece un buen negocio para Facebook y PayPal. Facebook tiene más de 800 millones de usuarios, con un promedio de 130 amigos cada uno, y la mitad de ellos son usuarios activos, lo que implica un gran potencial. Además, alrededor del 80% de miembros activos de PayPal están en Facebook. Y según Hallmark, se envían 500 millones de tarjetas electrónicas cada año.

Un acuerdo auspicioso en el que todos parecen salir ganando, incluyendo porsupuesto a los usuarios. Que ahora dispondrán de más formas de compartir dinero.

En la web:

PCWorld

Allfacebook

 





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *