webespacio

Película de Steve Jobs se filma en garaje donde nacieron las Macs

wihenet    Noticias

La película sobre la vida de Steve Jobs, fallecido fundador de la compañía Apple, ya se encuentra siendo filmada y uno de los lugares más históricos donde están rodando es en el garaje de la casa de Jobs, sede oficial de Apple antes de que la empresa se traslade a las oficinas.

La productora de la película “Jobs” dijo que planea comenzar la fotografía principal en Los Altos, California, lugar donde la empresa tuvo sus primeros inicios y donde hasta el momento cuenta con sus más grandes oficinas.

Uno de los creadores de este film confirmó a la prensa que la narración de la película era bastante conmovedora y no quieres crear confusiones ni especulaciones sólo intentan contar la cautivadora vida de Steve Jobs.

Otra de las grandes características de la película es que Jobs será interpretado por el reconocido actor Ashton Kutcher, que a pesar de no haber sido elegido como uno de los favoritos de los fanáticos de Apple no podemos negar que tiene un gran parecido al creador del iPhone cuando era más joven.

Todo parece indicar que la película será muy realista, y una de las más populares. Esperemos que el equipo de producción realice un buen trabajo para brindarle el honor necesario a uno de los más grandes visionarios tecnológicos.

Referencia: Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”

iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero

Nuevo OS X Lion Mountain de Apple ya disponible




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *