webespacio

10 películas nominadas al Oscar que tienes que ver ya mismo! ¡Increíbles!

Carmen Ayvar    Entretenimiento

Esta época del año es muy importante en el mundo del cine, y es que la ceremonia más importante de la industria del cine está muy cerca, una nueva edición de los premios Oscar. Ya tenemos la nominación de las diversas categorías listas para ser nombradas en la gala más popular del cine.  Son muchas películas, actores, directores, sonidistas, ente otros que competirán por una estatuilla. Veamos qué películas no podemos dejar de ver antes de la próxima ceremonia de los Oscar.

1. Straight Outta Compton

Esta película estadounidense dirigida por el director  F. Gary Gray, basada en sucesos reales sobre el grupo de rap N.W.A . Esta película está ambientada en los años ochenta en la ciudad de Compton (California), que estaba dominada por un ambiente negativo, lleno de pandillas y criminales. Es en ese lugar donde un grupo de jóvenes decide unirse y revolucionar con una nueva expresión de arte popular, cantando todo lo que vivían en esa ciudad en el género que ellos habían elegido: el rap. Nominada por el mejor guión original. 

2. Cincuenta sombras de Grey

Dirigida por Sam Taylor-Wood, esta película nos ha dejado impactados. Sin duda alguna, una historia envolvente entre Anastasia Steele y el millonario Christian Grey, quienes vivirán un remolino de emociones y pasiones desde su primer encuentro. Esta película está nominada en la categoría de mejor canción original. 

3. Ex Machina

Película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland. La historia trata sobre Caleb, un programador que trabaja para el motor de búsquedas más famoso del mundo, y que es seleccionado para conocer al excéntrico presidente ejecutivo de la compañía. Es así como ello da inicio para una serie de aventuras que conocerá cuando llegué al recinto de Nathan, el presidente. Nominada por mejores efectos visuales y mejor guión original. 

4. Amy

Este documental relata acerca de las relaciones en el mundo de la música de la desaparecida cantante Amy Winehouse. Asif Kapadia  es quien dirige este documental, que incluye material inédito de la popular cantante. Nominada por Mejor documental (largometraje).

5. Inside Out – Del revés – Intensamente

La dirección de esta película estuvo a cargo de Pete Docter y Ronnie del Carmen. Esta cinta nos relata la historia de Riley y sus cinco emociones : Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia, y todas las aventuras que les toca vivir junto a esta pequeña niña. Nominada por Mejor Película animada y Mejor guión original.

6. The Hunting Ground

La cinta está dirigida por Kirby Dick. Esta película trata de un tema muy fuerte y sensible como son las violaciones en las universidades estadounidenses, y la “cultura de violación” que puede existir dentro de los campus. Nominada por Mejor Canción original. 

7. Mad Max: Fury Road

Esta película de ciencia ficción llega gracias al director George Miller. Mad Max piensa que ir solo por el mundo es la única solución para la vida turbulenta, pero ocurre todo lo contrario, pues conoce a un grupo con el que vivirá diversas experiencias. Nominada por Mejor Película, Mejor director, Mejor sonido,  y mucho más. 

8. The Martian

Dirigida por el director Ridley Scott. En un misión a Marte, una nave sufre un accidente estelar, por lo que se da por muerto al astronauta Mark Watney, por lo que sus compañeros deciden regresar a la Tierra sin él. Sin embargo, Watney sigue en el espacio y tratará de comunicarse con una base en la Tierra para que vengan por él. Nominada por Mejor película, mejor guión adaptado, mejor actor, y mucho más. 

9. Cinderella – La cenicienta

Esta clásica película de fantasía estuvo dirigida por Kenneth Branagh. La historia gira en torno a las aventuras de Ella para poder asistir al concurso de baile del príncipe Kit, quien más adelante se enamora de Ella. Un cuento clásico traído hasta la realidad. Imperdible. Nominada por Mejor maquillaje y peinado. 

10. Sicario

Dirigida por Denis Villeneuve. Esta película narra la historia de unos agentes que están luchando contra el narcotráfico en la zona fronteriza de México y Estados Unidos. Nominada por Mejor score original, mejor sonido y mejor cinematografía.

 




Fuentes:
http://www.popsugar.com/entertainment/Oscar-Nominated-Movies-You-Can-Watch-Home-2016-39802916#photo-39802916

RECOMENDADO PARA TÍ

cuentas-de-famosos-en-snapchat

30 famosos a los que debes seguir sí o sí en Snapchat

david-bowie

12 momentos asombrosos en la producción de David Bowie

como-hacer-una-fiesta-de-fin

Ideas para organizar una fiesta de Año Nuevo inolvidable




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *