webespacio

20 sorprendentes películas que no puedes dejar de ver este 2016

Carmen Ayvar    Entretenimiento

El 2015 nos ha traído tantos estrenos de películas interesantes que nos hemos quedado con ganas de más. El cine ha desarrollado una industria de talentos, que ha permitido crear una conexión especial en cada pieza audiovisual con los espectadores. Es por ello que ahora hay más fanáticos del cine que antes.

A nosotros nos gusta mucho el cine como a ti, por eso te hemos traído esta lista de 20 películas que no puedes dejar de ver para el año que nos espera, así que te dejamos con algunos trailers y los posters originales. Ve separando tu agenda para los días de estreno y siéntate a revisar cuáles son los films que más te gustarán y que no puedes esperar para ver.

1.  X-Men Apocalypse

x-men-apocalipsis

 

Esta es la nueva entrega de la saga de películas X-Men. El inmortal Apocalypse ha despertado luego de miles de años, y se encuentra desilusionado con el mundo de hoy, por lo que decide unirse con el peligroso Magneto y así destruir a la raza humana para purificar el mundo. Ante esto el profesor X tienen que liderar un equipo de jóvenes X-Men para poder salvar al mundo de su inminente destrucción. Fecha aproximada de estreno: mayo 2016.

2. El Capitán América: Civil War

avengers-civil-war

Luego de sus los acontecimientos ocurridos en las primeras películas de la saga, Steve Rogers liderará un nuevo equipo de Vengadores para proteger a la humanidad de cualquier ataque destructivo. Pero no contaban con un accidente provocado por ellos mismo, y que ahora los pone límites para actuar. Producto de esto se forman dos bandos internos en el mismo equipo, uno liderado por Rogers y el otro por Tony Stark, creando peleas frecuentes entre ellos. Esta situación es muy difícil para poder batallar contra el mismo enemigo y poder mantener la protección del mundo. Fecha aproximada de estreno : mayo 2016.

3. El Libro de la Selva

el-libro-de-la-selva

Esta nueva película está a cargo de Disney y del popular Jon Favreau. En esta versión, se contará acerca de la historia de Mowgli, quién quedó huérfano a los dos años en medio de la selva, y adoptado por una manada de lobos. Cuando Mowgli ha crecido ya es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo. Fecha aproximada de estreno : abril 2016.

4. Now You See Me 2

now-you-see-me

En esta nueva entrega de la película, el hijo de Arthur Tressler Walter deberá llevar a los Cuatro Jinetes a la Justicia, tras el encarcelamiento cometido con su padre.  Fecha aproximada de estreno : junio 2016.

5. Minecraft

minecraft

Mucho se rumorea sobre la producción de esta película. Entre lo que consiguen o no director, entre lo que se pelean entre ellos o no, tal parece que esta película ambientada en el popular juego virtual Minecraft ya tienen fecha de estreno y podría ser en mayo del 2016.

6. Alicia a través del espejo

alicia-a-traves-del-espejo

Una nueva película llena de mucha magia y color, Tim Burton nos sorprende con esta nueva versión de su Alicia en el País de las Maravillas. El sombrerero loco vuelve a las pantallas esta vez mostrando su lucha en favor de la igualdad y justicia. ¿Quién salvará el reino? ¿Dónde está Alicia? Fecha aproximada de estreno : mayo 2016.

7. Allegiant

allegiant

Allegiant sería la última película basada en los libros de Veronica Roth, con la que se cierra la trilogía Divergente . La civilización dividida en 5 facciones vuelve a tener más aventuras. Esta película estará llena de nuevos aprendizajes para todos los personajes. Fecha aproximada de estreno : marzo 2016.

8. Escuadrón Suicida

escuadron-suicidad

¿Superhéroes o villanos? Esta fascinante idea de tener a un gran elenco como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis no hace más que poner aún más interesante esta esperada película.  Fecha aproximada de estreno : agosto 2016.

9. Las horas Finest

finest-hours

Esta película es un drama dirigido por Craig Gillespie. La historia se basa en un intento de rescate frente a la costa de Cape Cod de los buques de la Guardia Costera durante una gran tormenta que causó la división en pedazos de dos petroleros, el SS Fort Mercer y el SS Pendleton en 1952. Fecha aproximada de estreno : enero 2016.

10. Warcraft

warcraft

¡Atentos ,gamers del mundo! Warcraft se basa en la serie de videojuegos y novelas ambientadas en el mundo de Azeroth. La película trata sobre el encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentra Llane, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de la Alianza: Varian Wrynn. Fecha aproximada de estreno : junio 2016.

11.   Tarzán

tarzan

Ya pasaron muchos años desde que Tarzán dejó la selva de África, y ahora vive en Londres como John Clayton III , Lord Greystoke , con su amada esposa, Jane Porter (Margot Robbie) a su lado. En la película, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza , ideada por el capitán belga Rom. ¿Qué decisión tomará el popular Tarzán de la selva? Fecha aproximada de estreno : julio 2016.

12. Doctor Strange

doctor-strange

A pesar de que no haya un trailer oficial de la película, ni ninguna información oficial solo rumores, la trama apuntaría a la historia de un  cirujano de Nueva York, que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión. Luego de estos lamentables sucesos en su vida, decide viajar al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos  y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal. Fecha aproximada de estreno : noviembre 2016.

13. John Wick 2

john-wick-dos

Estamos esperando que nos den más información sobre esta segunda parte de la película. John Wick nos sorprendió a propios y extraños, no pensamos que sería tan genial, así estamos con la esperadísima segunda parte. Fecha aproximada de estreno : 2016.

14. London has fallen

london-has-fallen

La película está ambientada en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento  que se realizó magníficamente y a lo grande. Pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trampa para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie. ¿Caerá Londres o podrá mantenerse? Fecha aproximada de estreno : enero 2016.

15. El Conjuro 2

el-conjuro-segunda-parte

Esta es una de las películas que de verdad da escalofríos y miedo. Es probable que continuemos con  la historia de los “demonólogos” Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente), quienes ayudaban a una familia que experimentaba extrañas presencias en su casa. Fecha aproximada de estreno : junio 2016.

16. El Cazador

el-cazador

Esta película es en realidad una precuela de la película del 2012, Blancanieves y el cazador. En esta nueva ocasión la joven reina tendrá que enfrentarse a distintas amenazas que harán peligrar su pueblo y su propia vida.  Fecha aproximada de estreno : abril 2016.

17. Kun Fu Panda 3

kun-fu-panda

¡Oh, vamos! ¿Quién no conoce al panda más popular de DreamWorks? Esta historia empezará cuando Po se reúna con su padre biológico causando celos a su padre adoptivo Ping. Ambos terminan viajando a un paraíso secreto para Pandas en donde Po no encaja. Ahí conocera a Mei Mei, una osa panda bailarina que pondra a Po asustado, nervioso y timido porque nunca a tenido a una hembra de su especie involucrada en su vida. ¿Po podrá entrenar a una aldea de Kun Fu Pandas? Fecha aproximada de estreno : marzo 2016.

18. Zoolander 2

zoolander

Esta comedia promete partirnos de risa cuando la veamos. Así que el entretenimiento y las risas están más que aseguradas. La película tiene lugar en Europa donde Derek y Hansel enfrentan varios desafíos en su carrera de modelo. Nos acompañan en esta aventura actores de la talla de Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor y Kristen Wiig. Fecha aproximada de estreno : febrero 2016.

19. Deadpool

deadpool

Esta película acción y ficción nos habla acerca de un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson, quién se somete a un experimento para salvar su vida. Dicho experimento lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor. Fecha aproximada de estreno : febrero 2016.

20. Batman vs Superman: El origen de Justicia

superman-vs-batman

En esta película el popular hombre murciélago,  Batman, el vigilante de Ciudad Gótica, viaja a Metrópolis para combatir preventivamente a Superman, temiendo qué pasaría si el último sigue fuera de control, mientras otra amenaza pone en peligro a la humanidad. Fecha aproximada de estreno : marzo 2016.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *