webespacio

Nuevo Photoshop para iPad

Gloria Sedano    Artículos

Buenas nuevas para los fanáticos del retoque fotográfico y Photoshop. Adobe ha presentado oficialmente en el Photoshop World 2011 una sorprendente versión completa para el iPad en la que viene trabajando.

Es cierto que ya existe el Photoshop Express en la App Store, pero se trata de una versión básica y limitada, en donde se extrañan todas esas características potentes que hacen de Photophop uno de los editores de imágenes más populares.

La versión completa de Photoshop para iPad ya se asemeja más al cliente de escritorio y aprovecha mejor la gran pantalla multi-touch de la tableta de Apple. Hay dos características que han llamado poderosamente la atención: la presentación tridimensional de capas y la paleta de colores interactiva.

Esta nueva versión sí permitirá la edición a través de capaz y aún más, estas pueden manejarse bajo una interfaz isométrica en 3D. Además, la aplicación incluirá una paleta mezcladora de colores que se usa mediante las funciones táctiles, tal como si estuviéramos mezclando colores en una paleta real.

Los rumores de esta aplicación completa de Photoshop para iPad se han hecho realidad en la Photoshop World 2011, en donde los afortunados asistentes fueron testigos de la demostración. Aún no se conoce el nombre ni la fecha oficial de lanzamiento para el público en general.

No dejes de mirar este video, quedarás encantado con las increíbles características del nuevo Photoshop para el iPad.





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple vende 2.5 millones de iPad 2 en marzo

iPad 2 bate récord de ventas en marzo

flickr logo

Flickr elimina por error cuenta pro de usuario con 4 mil fotos

etiquetar fotos facebook

Facebook agrega reconocimiento facial para etiquetar fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *