webespacio

Photoshop táctil para móviles

Junny Villugas    Ciencia y Tecnología

Una buena noticia para los desarrolladores. Te contamos que la empresa de software Adobe – ubicado en San José de California (USA) – anunció el lanzamiento de su nuevo software denominada Photoshop táctil SDK, apostando al código abierto para ingresar el negocio de las tabletas móviles.

El nuevo Software Photoshop táctil SDK permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones de escritorio para las plataformas Android, iOS y Blackberry Tablet iOS. De esta manera las aplicaciones de los dispositivos móviles y del sistema operativo Windows Mac OS podrán interactuar con el Photoshop CS5.

Para demostrar las posibiliades de su nuevo software creo tres aplicaciones como pruebas estas son: Adobe Color Lava for Photoshop, Adobe Eazel for Photoshop and Adobe Nav for Photoshop.

  • La aplicación Adobe Color Lava permite la mezcla de colores en el iPad usando el sistema táctil; es decir podrás crear paletas de colores usando los dedos que serán transferidos a Photoshop.
  • La segunda aplicación es Adobe Eazel permite a los desarrolladores o usuarios crear pinturas realistas usando los dedos que también pueden ser transferidos a Photoshop a través del Wi-Fi.
  • La tercera y última aplicación denominada Adobe Nav permite seleccionar y controlar las herramientas de Photoshop para el iPad; es decir personalizar la barra de herramientas para tener más espacio que le permitan abrir más archivos.

El nuevo software Photoshop táctil SDK y el kit de desarrollo de software estarán disponibles en iTunes de Apple. El costo de las aplicaciones estará desde $ 1.99 a $ 4.99. Y si deseas acceder al Photoshop táctil SDK para Windows y Mac OS ingresa al administrador de aplicaciones Adobe.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones para gestionar tiempo

Atrévete a probar estas 10 aplicaciones perfectas para organizarte completamente

WhatsApp-Messenger

WhatsApp: SMS, MMS y chat gratis en tu móvil

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *