webespacio

Nuevas aplicaciones Pinterest para iPhone, iPad y Android

Gloria Sedano    Noticias

Solo hace unos días que Pinterest anunciaba que dejaba de ser una red social exclusiva solo para invitados, abriéndose a todo el público, y ahora el servicio en línea ha realizado otra ampliación, esta vez hacia los móviles, lanzando sus aplicaciones para dispositivos Android, iPhone y el iPad.

Pinterest es una herramienta de marcadores sociales para guardar y organizar los contenidos que encuentras en línea por temas. Los usuarios pueden hacer “pin” en los sitios que les gustan y armar sus colecciones, que otras personas puedan ver y compartir. Desde su lanzamiento, Pinterest sólo ha estado disponible en la Web y a través de su aplicación para el iPhone.

Los aficionados a Pinterest siempre han estado reclamando por más aplicaciones móviles. De esta manera, la compañía ha decidido lanzar tres nuevas aplicaciones, comenzando con su primera oferta para Android. La aplicación gratuita de Android se ha optimizado para trabajar en la gran variedad de títulos disponibles para tabletas y teléfonos. Ya está disponible en la tienda de Google Play y se espera que esté en la Appstore Android a finales de esta semana para los propietarios de Kindle Fire.

Pinterest para iPhone, iPad y Android

Los propietarios de iPad también tienen ahora una aplicación exclusiva que mejora su experiencia. “La aplicación ofrece maneras para involucrar a nuevos usuarios con los pin, si deslizar la pantalla para reanudar la exploración después de ver un tablero, o usando el navegador integrado para ver lo que los demás tienen puestas en sus sitios favoritos.

La red social además ha renovado su aplicación para iPhone haciéndolo más rápido, con nuevo diseño de 2 columnas que permite a los usuarios ver más, para que puedan encontrar los pines que están buscando y volver a sus actividades más rápidamente.

Referencias:
Blog de Pinterest





RECOMENDADO PARA TÍ

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

Nuevo diseño de Pinterestt

Conoce el nuevo diseño de Pinterest

pinterest compra punchfork

Pinterest compró el sitio social de cocina PunchFork




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *