webespacio

Planta Nuclear de Japón crea cuenta oficial de Twitter

Junny Villugas    Social media

La popular red social de microblogging una vez más se convierte en una herramienta importante de información sobre los acontecimientos de un desastre. Esta vez la compañía de energía eléctrica Tokyo Electric Power Company (TEPCO) ha creado una cuenta de Twitter para informar todo el relacionado con sus plantas nucleares.

La cuenta oficial de TEPCO denominada @officialTEPCO cuenta con más de 210 mil seguidores en menos de tres días y hasta el momento ha enviado 9 tweets, todos en el idioma japonés.

La cuenta @officialTEPCO servirá para informar a los residentes japoneses y a todo el mundo sobre las plantas nucleares, además, por este medio se notificará a las personas de los apagones y fugas de radiación en Japón. Por ejemplo el primer tweet avisó de los apagones originados en Tokio.

Las plantas nucleares sufrieron daños muy fuertes como consecuencia del terremoto y tsunami ocurrido el 11 de marzo en Japón. Los daños han causado alarma mundial por las fugas de radiación y por la amenaza de una crisis nuclear.

cuenta-oficial-tepco





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *