webespacio

Escápate a una de las 20 playas más hermosas de todo el mundo

Carmen Ayvar    Viajes y Turismo

El mar es sinónimo de tranquilidad, relajación y paz interior. Muchas personas salen a caminar a las orillas de la playa solo para escuchar el reventar de las olas, sentir la brisa marina, observar un atardecer espectacular, o solo para respirar tranquilamente el aire marino.

Salir de paseo a las playas nos desconecta de nuestras preocupaciones,  nos hace más felices e incluso podemos disfrutar de mucho más cuando estamos relajados. Así que si estás planeando unas vacaciones, te recomendamos que vayas a la playa. Y no a cualquier playa, te listamos las playas más paradisíacas y hermosas del mundo, para que tu aventura sea completa.

Puedes acampar en alguna playa cercana, o también puedes hospedarte en algún resort de lujo en alguna isla, no importa dónde, lo importante es que disfrutes del mar y sus encantos.

1. Trunk Bay, Saint John Islas Vírgenes

islas virgenes

Solo basta ver la fotografía de esta playa para saber qué placentera puede resultar. Esta playa de agua clara y calma cuenta con un sendero submarino de 225 yardas de largo, que puede servir para el turismo y excursión. Además, la vegetación que la rodea hace que sea mucho más apacible el paisaje.

2. Fraser Island, Queensland, Australia

fraser-island

Toda la isla es considerada Patrimonio de la Humanidad, ya que es la isla más grande de arena en el mundo. El color dorado de sus arenas hace que el encanto sea más espectacular.

3. Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil

lopes mendes playa

Esta playa de dos millas de arena de largo es una de las que posee las aguas más cristalinas del mundo. No encontrarás restaurantes, ni tiendas alrededor de esta paradisíaca playa.

4. Linky Beach, Lord Howe Island, Australia

linky beach playa

Esta playa está rodeada de dunas que tienen bellas margaritas que están alrededor. El mar es completamente azul y cristalino, el ambiente entre la arena y el paisaje verde completan la experiencia de pasear por esta playa.

5. Barnes Bay, Anguila

barnes bay anguila

Barnes Bay es conocida por la suavidad de su arena, ya que no hay piedras ni conchas que estén en la misma arena. Uno de sus atractivos es que la gente se queda a jugar  en el extremo norte de la playa.

6. Temae y Teavora, Moorea, Polinesia Francesa

polinesia francesa playa

Estas son dos playas que se juntan a lo largo de la costa este de la Polinesia Francesa. La playa Teavaro tiene las aguas un poco más profundas protegidas por un arrecife. Temae es uno de los tramos más anchos de arena en la Polinesia Francesa. Es por ello que son consideradas parte de las playas más paradisíacas del mundo.

7.  Horseshoe Bay, Bermuda

horseshoe-bay-bermuda

Esta playa es de aguas poco profundas, ideal para los niños pequeños. Además, la arena rosada que rodea el lugar es maravillosamente suave.

8. Puka Beach (Yapak), Boracay, Filipinas

puka beach filipinas

Esta playa es uno de los paraísos más soñados de cualquier persona. Basta con observar la hermosa fotografía para saber qué es lo que nos espera en esta playa. Si quieres una experiencia en paz puedes optar por esta playa.

9.  Long Beach, Koh Phi Phi, Tailandia

long beach

Esta playa en medio de una selva de árboles brinda un ambiente relajado a quien la visite. Después de la puesta del sol el lugar es aún más hermoso. Atrévete a viajar hasta aquí en busca de esas vacaciones que tanto necesitas.

10. Matira Beach, Bora Bora, Polinesia Francesa

matira beach polinesia francesa

Esta es una de las pocas playas de acceso público en Bora Bora, por lo que podrás disfrutar de la maravillosa arena sin tener que pagar por ella. Un hermoso lugar de reposo, sin duda alguna.

11. Waipio Valley Beach, Big Island, Hawai

waipio valley playa hawai

El acceso para esta playa no es tan fácil, pero definitivamente vale la pena disfrutar las vacaciones en esta hermosa playa. Hay una playa volcánica que rodea las paredes de los acantilados cercanos al mar.

12. Praia Mole, Florianópolis, Brasil

praia mole brasil

Está playa es ideal para los surfistas que quieren vivir una aventura en la playa más cool de Brasil. Está a tan solo 16 kilómetros de la ciudad de Florianópolis. Una playa que cautivará desde principio a fin.

13. Blue Beach (La Chiva), Vieques, Puerto Rico

blue beach puerto rico

En esta playa te espera un un tramo de arena perfecta acompañada de agua cristalina en diversos tonos azules. Un lugar muy apacible en Puerto Rico. 100% recomendado.

14. Ipanema Beach, Rio de Janeiro, Brasil

ipanema beach brasil

Esta playa tienen una fabulosa vista a las populares montañas Dois Irmãos en el oeste. Es una playa muy movida, llena de vida y de alegría. Ideal para disfrutar de tus vacaciones con tus amigos para hacer las mejores fiestas.

15. Sunset Beach, Oahu, Hawai

sunset beach hawai

Esta playa conocida por sus olas en temporada de invierno te está esperando para tu nueva aventura en el mar. En verano sus aguas están mucho más tranquilas y se convierte en un lugar ideal para practicar buceo.

16. Honopu Beach, Kauai, Hawai

honopu beach

Este lugar es conocido como la catedral de la playa. Esta zona no es accesible , a excepción por vía acuática. Es por eso que para llegar a esa zona, se tiene que nadar desde un barco o ir en bote. Un lugar realmente relajante y hermoso.

17. Anse Lazio, Praslin, Seychelles

anse lazio seychelles

Es conocida como la playa más hermosa de las Seychelles, por ello es uno de los destinos más fotografiados. Y es que Anse Lazio es una playa de arena aterciopelada y de un color impactante.

18.  Pansy Island, Bazaruto Archipelago, Mozambique

pansy island mozambique

Este es un grupo de seis islas, de la cuales solo cuatro están habitadas. Es conocida también como “La Perla del Océano Índico”. Uno de los accesos más fáciles es por vía área.

19. Honokalani Beach, Parque Estatal Wai’anapanapa, Maui, Hawai

honokalani hawai

Esta playa tiene las orillas teñidas de negro azabache, las aguas son de tono lapis lazuli, y está acompañada de un verde follaje. Acá hay cuevas marinas que están cerca de los acantilados a lo largo de la orilla.

20. El Nido, Palawan, Filipinas

el nido filipinas

El Nido cuenta con alrededor de 50 playas igual de hermosas, por lo que elegir una sola es casi imposible. La formación de piedra caliza hace tenga un ambiente rústico, además cuenta con la arena más fina y blanca que hayas podido ver.




Fuentes:
http://www.cntraveler.com/galleries/2015-02-24/top-10-most-beautiful-island-beaches-hawaii-australia/20




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. posligua dice:

    porque las playas de Ecuador no esta en esta lista ==?????

    1. Envíanos mas info al respecto, me imagino que esas playas deben de ser espectaculares.

      Saludos