webespacio

PlugBug, un potente cargador de dispositivos multiple

wihenet    Noticias

Muchos de nosotros hemos soñado con tener más de un cargador para nuestros diferentes dispositivos, y es que mientras perdemos tiempo con uno, el otro ya se descargó completamente, o el hecho de tener más de uno conectado en su casa podría traerle algunas bajas económicas en cuestión de la electricidad.

Es por eso, que para evitar perder tiempo y de la misma manera ahorrar electricidad se ha creado el PlugBug, un cargador que podrá ser conectado hasta con dos dispositivos totalmente diferentes.

Lo único que tendrás que hacer es encajar los dispositivos en este múltiple cargador que estará adaptado para todo tipo de conexiones, por ejemplo en la parte de adelante contará con un USB para que puedas cargar un gadget, en la parte de adelante encontrará un iDevice, donde cargará Mac, iPhone, iPad y mucho más.

PlugBug cargando un Mac y un iPad

Además podrás cargar cualquier cosa con un múltiple cargador USB, realmente impresionante, con esto podrás usar tus dispositivos mientras estos se están cargando, ahorrarás energía, y mucho tiempo.

Su costo es de 34.99 dólares, un poco excesivo para un cargador, pero repetimos de nuevo que nos trae múltiples ventajas que de seguro muchos usarán. Si eres un amante de la tecnología y siempre andas con tus dispositivos a la mano ya no tendrás que llevar todos los cargadores, sólo con uno te bastará.

En la web:

Businessinsider








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *