webespacio

Pnera: la red social que descubrirá nuevos talentos en fútbol

Carmen Lliulla    Noticias

Hace un tiempo atrás te comentábamos sobre una red social exclusiva para fanáticos del fútbol, este deporte que atrae a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, eso no parece ser suficiente para la industria del balón pie, quienes han visto en Internet un nuevo medio para encontrar nuevos talentos.

Ronaldo y Zico, dos futbolistas brasileños mundialmente reconocidos han lanzado el día de hoy una red social dedicada a encontrar talentos jóvenes, personas que sepan jugar como los grandes profesionales pero por casualidades de la vida no han podido ser descubiertos por alguna empresa.

Se dice que el proceso de selección no será fácil, el usuario tendrá que demostrar un gran talento para este deporte, y es que si sale elegido podría convertirse en uno de los profesionales que juegan en la primera división de brasil, un campo bastante competitivo sin duda.

Pnera red social

El portal llamado pnera.com servirá para que los internautas puedan crearse un perfil, subir fotos y videos, además de agregar blogs, intercambiar mensajes con amigos y hasta conversar con las grandes estrellas del fútbol profesional.

Uno de los requisitos para ingresar a la red social es tener entre diez y dieciocho años, según Ronaldo, el conocido jugador brasileño, afirmó que esta es una manera de entrar a un club grande y que él no lo pensaría dos veces antes de subir un vídeo y tener la oportunidad.

Según Zico este portal no es sólo para fútbol, sino para todos los deportistas del mundo puedan demostrar sus capacidades, crear un perfil y divulgarlo. Algo muy acertado, ya que hasta el momento no existe una página en donde se puedan conocer todos los deportistas del mundo, de seguro muchas grandes empresas o cazatalentos tendrán que ver miles de videos para conocer a nuevas estrellas.





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce las novedades del marketing digital [Diciembre 2014]

rooms

Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

Correo electrónico es más usado que las redes sociales

Correo electrónico es más usado que las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *