webespacio

Podría no haber iPhone este año

Carmen Lliulla    Ciencia y Tecnología

Al parecer Apple no tiene planes de lanzar el próximo iPhone en junio o julio de este año, y es que según un representante de AT&T podríamos no tener nueva versión del celular inteligente en mucho tiempo.

Según la fuente, Apple habría informado a AT&T que no tienen planes de lanzar un nuevo iPhone, al menos no en junio ni julio, dejando la posibilidad de que la nueva versión llegue mucho más tarde de lo esperado y quizás hasta se tome un año, afirmó además que cuando tengan más información se podrá ver un comunicado en la página web de AT&T.

Esto no es más que un rumor, pero se está convirtiendo en uno bastante fuerte ya que muchas páginas webs los están informando, algunas se han tomado la libertad de confirmar la noticia, nosotros por nuestro lado solo esperamos más información como el resto de usuarios en el mundo quizás.

Por otra parte, podría ser este una consecuencia de otro rumor casi confirmado sobre la enfermedad de Steve Jobs. Por ahora solo estamos suponiendo muchas cosas, ahora solo nos toca esperar alguna confirmación de iPhone.





RECOMENDADO PARA TÍ

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo

Wi-Fi-Sync

Apple plagia aplicación “Wi-Fi Sync” a universitario

footprint

Footprints de iPhone, saber dónde están tus hijos, tu novia y… ¡todos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *