webespacio

Postales de San Valentín

William Henostroza    celebraciones

La tradición de regalar postales de San Valentín se remonta hasta el siglo III, cuenta la leyenda que San Valentín mientras permaneció encerrado por casar a enamorados por el rito cristiano a escondidas, dio clases a la hija del carcelero de la que se enamoró perdidamente, y el día de su ejecución envío una carta a su amada expresándole su amor eterno firmada como “tu Valentín”.

Esos fueron los inicios y con el paso del tiempo las postales del día de San Valentín se convirtieron en una manera de expresar el amor hacia los seres queridos, tomando también la forma de Cupido, el dios romano del amor.

Mientras ha aumentado el tiempo en las postales del día de San Valentín se han añadido versos, poemas e incluso imágenes que representan al amor.

El día del amor no es un día solo para las parejas de enamorados sino también una oportunidad para demostrarle a tus seres queridos cuantos los quieres y aprecias, también para demostrarle a esa persona amada tu amor escondido.

Las postales son algo más íntimas y proviene mas del corazón que otros regalos que se pueden hacer el mismo día de San Valentín, son capaces de demostrar el amor y mantener vivo esas letras de sentimiento y romanticismo hacia la persona amada con cada lectura.

Hasta el día de hoy se siguen enviando las postales del Día de San Valentín, que después de las tarjetas de Navidad son las mas enviadas en el mundo entero.

Feliz San Valentin

Feliz San Valentin

Valentine Bird

Valentine Bird

Sweetie Valentine

Sweetie Valentine

Valentine Rules

Valentine Rules

Valentine Dance

Valentine Dance

Que esperas envíale una postal de San Valentín a las personas que quieres. Feliz Día de San Valentín.





RECOMENDADO PARA TÍ

San Valentin

4 historias de amor que nacieron en las redes sociales

celebrar san valentín sin pareja

Más de 10 ideas para celebrar el día de San Valentín sin pareja

fotos-facebook-san-valentin

7 aplicaciones de Facebook para San Valentín




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *