webespacio

Potencia tus servicios de Email con SenderOK.com

William Henostroza    Correo Electrónico

Hoy en día en que el correo electrónico forma parte protagónica en nuestra vida profesional, de seguro que andas buscando aplicaciones y herramientas para maximizar la forma en que puedes utilizarlo.

Por ello, en caso estás en una búsqueda y viendo todas y cada una de estas herramientas, quizá deberías probar SenderOK, que hace su trabajo bastante bien, pues es un plugin que se puede instalar, tanto si usas Outlook como Webmail.

Potencia tus servicios de Email

SenderOK te permite consolidar todas tus cuentas de correo electrónico diferentes para poderlas utilizar en una sola, a la vez que puedes tener tus correos electrónicos clasificados por prioridad, a tu manera.

Esto es absolutamente valioso si tenemos en cuenta que puedes centralizar tus bandejas de entrada de Gmail, Hotmail y Yahoo, en un mismo terreno, por lo que puedes obtener una interacción combinada sumamente útil.

Otra característica notable es que te permite rescatar correos electrónicos importantes desde la carpeta “Spam“. Eso es algo invaluable porque a veces, nuestro Email no es un perfecto filtro de spam de forma predeterminada.

También cuenta con una funcionalidad bastante pionera que es la de poder tener una imagen visualizada para cada remitente, las que han sido tomados de las fotografías de las tarjetas de negocio, y se actualizan automáticamente.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *