webespacio

Presidentes de Argentina y Chile conversan sobre los mineros a través de Twitter

Junny Villugas    Artículos

La presidenta de Argentina, Cristina Fernandez, y el mandatario de Chile, Sebastián Pñera conversaron sobre la situación de los mineros que se encuentran atrapados en la mina de San José a través de Twitter.

La visita del ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, a las instalaciones del campamento Esperanza originó el dialogo, “@sebastianpinera Sebastián, en estos momentos está arribando el Ministro De Vido a la Mina San José. Estará con las familias”, escribió la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Luego agregó “@sebastianpinera Celebro que se encuentren bien y de buen ánimo y nos ponemos a vuestra disposición, como siempre. Un abrazo”.

Después de treinta minutos Sebastián Piñera respondió el mensaje a Fernández: “@CFKArgentina Agradecemos su apoyo y solidaridad con los 33 mineros atrapados en las profundidades de la montaña en la mina San José.”

Y finalmente la invitó a las celebraciones del Bicentenario “@CFKArgentina Tenemos fe que los rescataremos en buenas condiciones antes de Navidad. Y la esperamos para las fiestas del Bi100 en Chile!” escribió en su cuenta de Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. vladimir montoya dice:

    evisto las noticias desde el primer dia en que fueron atrapados losmineros en las minas de sanjose y enrealidad estoi bastante procupado por
    la vida de estos ermanos.por otro lado estoi contento porque tienen un precidente de lomejor del mundo .porque rescatar a esos obreros costara millones de dolares si uviese sido en colombia ya estuvieran muertos porque aqui morimos en la puerta de los ospitales de un dolor de muela