webespacio

Proceso de Windows: jusched.exe

wihenet    Windows

Si tienes instalado el programa Java, te darás cuenta que cada vez que se ejecuta el Java Update para buscar nuevas actualizaciones en Internet se activa el proceso de Windows denominado jusched.exe. Este proceso se puede visualizar ingresando al administrador de tareas y seleccionando procesos.

A continuación conozcamos más a fondo sobre el proceso jusched.exe.

¿Qué es jusched.exe?

Jusched.exe, exactamente, viene a ser un proceso del sistema operativo Windows, que a su vez forma parte de Java, un programa independiente al Sistema Operativo. Como sabemos, la tecnología Java sirve para comprobar si hay actualizaciones por Internet, cuando tengamos instalado el programa Java. Así mismo, te contamos que los archivos del proceso jusched.exe estará ubicado en el disco C:ArchivosdeprogramaJavajre1.6.0_01binjucheck.exe”

Cómo desactivar jusched.exe

Muchos usuarios señalan que el proceso jusched.exe no es necesario y consume memoria, por lo que recomiendan desactivarlo. Si deseas hacerlo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Pasos para desactivar el proceso jusched.exe:

Paso1: Dirígete al menú inicio de Wisdows, le das click izquierdo, y en el menú desplegable, le das doble click en la pestaña “panel de control” para abrirlo.

Panel de control de Windows

Paso2: En la ventana que se abre, le das click a programas y luego al ícono de Java.

programa java

Paso3: Una vez que hayas abierto el panel de control de Java, seleccionas la opción “actualización” o “Update”. Luego desactivas la casilla de “Buscar actualizaciones automáticamente”.

java

Paso4: En seguida aparecerá una ventanita con un mensaje de advertencia, donde señala que si alguien encuentra que existe gritas de seguridad en Java, es posible que tarde hasta un mes para que vuelva a estar protegido, le das click al botón “nunca más comprobar” o “Never check”. Pero si no estás seguro de desactivarlo definitivamente puedes darle click al botón comprobar actualizaciones mensualmente. Listo.

java

Espero que el artículo haya sido de gran utilidad.





RECOMENDADO PARA TÍ

¿Qué son los procesos de Windows?

Cómo eliminar el malware de Windows

Cómo mover música del iPod a PC con Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *