webespacio

Los mejores programas gratis para convertir a PDF

wihenet    Windows

Ya sea para la escuela o la universidad o incluso en la empresa, siempre vamos a tener la necesidad de convertir nuestros documentos a un formato portable que se visualice de forma estándar sin dañar el diseño de nuestro documento. Por eso el formato PDF es perfecto para eso y hoy vamos a ver un listado de las herramientas más útiles para convertir documentos de distintos formatos a PDF.

gDoc Creator

convertir a pdf

Una herramienta bastante útil con una interfaz no muy amigable pero que cumple con su trabajo. Con esta aplicación podrás convertir a PDF ya sea documentos de Word, Excel o Power Point, además de otros formatos ya conocidos de una forma bastante fácil y rápida.

Lo único que debes hacer es seleccionar un archivo a leer y luego escoger una ruta de destino para guardar el nuevo documento generado.

Descargar: gDoc Creator

PDF Creator

convertir a formato pdf

Una aplicación completamente gratuita, aunque de un tamaño relativamente alto (19 MB), permite añadir una especie de extensión a todos lo programas en la opción imprimir, para integrar un botón que permite crear documentos PDF casi desde cualquier aplicación.

Ya sea un documento de Word o Excel o incluso un texto del bloc de notas, esta aplicación podrá convertir cualquier documento a formato PDF.

Descargar: PDF Creator

DoPDF

a pdf

Una aplicación bastante parecida a la anterior que se integra como una impresora virtual que permite crear documentos PDF fácilmente desde cualquier aplicación que permita imprimir documentos. Versiones anteriores de esta aplicación no eran muy estables pero ahora DoPDF integra distintas herramientas para facilitar el trabajo.

La aplicación tiene un tamaño de apenas 3MB y es totalmente compatible con Windows 7 y otros sistemas operativos de versiones inferiores.

Descargar: DoPDF

Bullzip PDF Printer

to pdf

Bullzip utiliza una aplicación llamada GhostScript para generar documentos PDF y además se integra como una impresora virtual para que así se puede generar cualquier documento en formato PDF desde cualquier aplicación siempre y cuando este permita generar impresiones.

Bullzip tiene distintas opciones que permite personalizar la exportación del documento, entre sus características más destacadas se encuentran la posibilidad de añadir una marca de agua al documento convertido, permite añadir cifrado, trabaja distintos tipos de formatos como PDF, BMP, EPS, JPG, PCX, PNG, PS, TIFF y es compatible con Windows 7.

Descargar: Bullzip PDF Printer

Primo PDF

primo pdf

Una aplicación más que a través de una impresora virtual te permite convertir cualquier tipo de documentos PDF respetando l formato de textos, imágenes y demás. El programa tiene un interfaz verdaderamente agradable y profesional y su tamaño es de 7 MB.

Por el momento es compatible con todos los Windows hasta el Vista, ya que no hay una versión oficial para Windows Seven. Lo bueno es que es totalmente gratuito, no tiene limitaciones, no agrega marcas de agua ni publicidad a tus documentos, ya que conserva intacto el formato de tu documento.

Descargar: PrimoPDF





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo unir varios documentos PDF en uno

¿Cómo Eliminar la Contraseña de un PDF?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *