webespacio

Original promoción de Brasil en las redes sociales

William Henostroza    Marketing Digital

El ministerio encargado del turismo en Brasil ha visto en las redes sociales un medio importante para difundir las maravillas turísticas del país de la samba y los carnavales, como ellos mismos mencionan:

Ahora Brasil está mucho más cerca de usted. Son 4 las redes sociales, con todo el contenido necesario para experimentar cada pedacito de este sensacional país. Sólo tienes que elegir la red que te gusta y mantener un ojo en las noticias sobre Brasil.

brasil redes sociales

Facebook

Ya sea en Inglés o Español, el Facebook de Brasil siempre te traerá las mejores historias, fotos e información. Todo en en un solo lugar, se fans de Brasil.

Hi5

Ahora podrás conseguir aún más noticias de Brasil en Hi5. En la versión en portugués (PT), encontrarás fotos, noticias, historias y todo el contenido que se necesita saber de los mejores destinos turísticos de Brasil.

Flickr

Eche un vistazo al Flickr de Brasil y vea las fotos más bonitas de las ciudades, lugares y eventos en Brasil. Hay varias imágenes que muestran la diversidad que este maravilloso país tiene para ofrecer.

Twitter

En el medio social mas famoso de la actualidad, podrá enterarse en tiempo real acerca de Brasil. Con mensajes cortos y rápidos, se aprenderá más sobre los lugares que son la delicia de los turistas brasileños en todo el mundo, que esperas sigue el Twitter de Brasil.

No me cabe ni la mas mínima duda de que los medios sociales son un gran potencial de llegada a millones de usuarios y eso lo sabe muy bien el ministerio de turismo de Brasil que se dio el tiempo de crear un canal de comunicación donde millones de usuarios seguirán a Brasil.





RECOMENDADO PARA TÍ

consejos_expertos_social_media_que_realmente_funcionan

10 consejos de Social Media marketing que realmente funcionan

imagen de reputacion marcas redes sociales

Cómo influyen las redes sociales en la reputación de las marcas

listas redes sociales negocios

Cómo usar las listas de redes sociales para tus negocios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *