webespacio

10 formas para promocionar tu página de Facebook

Gloria Sedano    Facebook

Ya tienes tu Página de Facebook o Fan Page ordenada, atractiva y con buenos contenidos, ahora tienes que promocionarla, difunde tus mensajes en Facebook. Apóyate en otros espacios en los que ya participes Si estás en otras redes sociales o tienes un portal Web, usa esos espacios para recomendar tu página de Facebook.

Formas de promocionar tu página de Facebook

Aquí te recomendamos 10 formas para promocionar tu página de Facebook dentro y fuera de esta red social.

promocionar página Facebook

  1.  El botón Like. Instala el botón “Me gusta” y cada vez que un usuarios haga clic un resumen de tu contenido se publicará inmediatamente en su muro y la sección de noticias de sus amigos.
  2.  Plugin Registration. Agrégalo en tu página para que tus usuarios puedan iniciar sesión en tu página web con su identificación de Facebook y compartan con sus amigos sus actividades en tu sitio.
  3.  El botón compartir Instala el botón de “compartir” y difunde tus mensajes en Facebook para que tus usuarios comaprtan tus contenidos en sus muros.
  4. Plugin Canal de la Actividad. Instala el plugin “Live stream” en tu sitio y cada vez que un visitante ingrese, siempre que haya iniciado sesión en Facebook, verá en un caja la actividad de sus contactos.
  5.  Plugin Like box. Muestra en tu página Web una caja con el número de fans en tu página de Facebook. Los usuarios pueden marcar directamente desde ahí su página con “me gusta”.
  6.  Crea tu insignia. Facebook te permite generar un sencillo código HTML para pegar en cualquier sitio Web y promocionar tu página de Facebook. La insignia usa el nombre, imagen y enlace directo a tu página.
  7.  Usa los anuncios de Facebook. Puedes comprar anuncios dentro de Facebook para promocionar más agresivamente tu marca. Facebook te ofrece segmentación de públicos por edades, género y ubicación geográfica.
  8. Usa las etiquetas. Puedes etiquetar a tus fans en fotos, vídeos y notas. Es una de las formas más fáciles y virales de promocionar tu página. Pero debes cuidar de no realizar spam e incomodar a tus seguidores. Un ejemplo recomendable puede ser etiquetar a los ganadores de un concurso que estés realizando.
  9. Publica mensajes en grupos relacionados. Difunde tus mensajes en Facebook buscando grupos y páginas relacionadas a la tuya con usuarios a los que podría interesarles tus contenidos. Puedes pedir permiso a los administradores para evitar realizar spam.
  10. Enviar la URL de tu página a todos tus contactos. Difunde tus mensajes en Facebook, crea listas de correos con contactos e invítalos a seguir tu página en Facebook.

Ya tienes muchas opciones para promocionar tu página, escoge las que mejor se acomoden a tu espacio y difunde tus mensajes en Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

sugerir edicion de pagina de facebook

Cambiar nombre de página de Facebook con miles de fans

frecuencia publicacion contenidos facebook

¿Con que frecuencia se debe publicar en una página de Facebook?

facebook ong

Recursos y consejos para páginas de Facebook sin fines de lucro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Andrés cruz hernández dice:

    Ahora estoy triste porque está enfermo mi papá está en el seguro y está grave..

  2. Juan D. dice:

    Son my buenas las ideas de este post para promocionar nuestra pagina en facebook!

  3. Facebook ha venido a llenar un vacio en la comunicacion de todos los seres humanos sin de distingos de religion, clase social, raza, nacionalidad y bien utilizado a aumentar la convivencia y las relaciones humanas .