webespacio

Cómo promocionar las publicaciones de tu amigos en Facebook

Milagros Lavilla    Noticias

¿Quieres promover algún evento de tu amigo pero no sabes cómo? Con la nueva aplicación de Facebook podrás compartir el evento de tu amigo con otras personas gracias a la red social de Mark Zuckerberg. Eso sí, tendrás que pagar 7 dólares para hacerlo.

¿Cómo promover un mensaje?

Dirígete al post que quieres promover y haz click en la opción “Menu” ubicada en la parte superior derecha e índice la opción “Promote and Share”.

Facebook promocionar publicaciones de amigos

La opción “Promocionar” abarca causas como: donaciones de caridad, difusión de eventos para aumentar la asistencia, venta o alquiler de cosas (celular, apartamento, etc.), anuncios o felicitaciones a alguien (a teniente, se graduó de la universidad, apareciendo en la televisión). Solo tendrán la opción aquellos usuarios que cuentan con menos de 5.000 amigos o suscriptores.

promocionar publicaciones en facebook

La finalidad es que los usuarios ayuden a sus amigos en la promocionen de los eventos que realizan. Sin embargo, Facebook es consciente que esta opción es un riesgo ya que puede ser utilizada para promover contenido no apropiado. Es por ello que la red social solo permitirá que el mensaje se promueva con los contactos que vieron originalmente el contenido y no a personas que no sean parte de la red.

Los mensajes promocionados aparecerán en la parte superior en la sección de noticias para no pasar desapercibidas ante el resto de usuarios. En octubre pasado, Facebook empezó a permitir que los usuarios promocionen sus propios eventos por el costo de 7 dólares.

Fuente: AllFacebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *