webespacio

Pronto el nuevo Myspace con renovado diseño al estilo Pinterest

Gloria Sedano    Noticias

Myspace se renueva una vez más, luego de que en 2010 anunciara un giro radical para convertirse en una plataforma de entretenimiento. Ahora, la que fuera hace mucho la más popular de las redes sociales, regresa más fuerte a recuperar su lugar y anuncia una nueva interfaz con una visión más clara del servicio.

Justin Timberlake, socio de la empresa, presentó un video la semana pasada para mostrar una vista previa de lo que será el nuevo Myspace, que ha impactado por su moderno diseño, más limpio, interactivo y visual, que se asemeja al estilo de Pinterest. Los elementos del diseño han sido construidos pensando también en los formatos de pantalla ancha para tabletas y teléfonos inteligentes.

nuevo Myspace 2012

La compañía ha decidido presentar al nuevo Myspace como un producto separado del viejo Myspace que ya conocemos, y dice que los usuarios del servicio clásico seguirán manteniendo esa versión por algún buen tiempo. En Myspace tienen en claro que no quieren competir contra Facebook y Twitter, el enfoque es formar una comunidad amplia de artistas y seguidores:

“Tratamos de construir una red social para la comunidad creativa pueda conectarse con sus fans y para que los aficionados disfruten de una gran experiencia y también para explorar y descubrir más acerca de los artistas que aman”.

De hecho, por lo que se aprecia en el video, Myspace parece aprovechar bien la integración con Facebook y Twitter para permitir iniciar sesión, buscar amigos y compartir. El nuevo servicio además permitirá a los usuarios subir sus propios contenidos para crear álbumes de fotos, videos y listas de reproducción. La música sigue siendo el centro de la experiencia, con controles de audio y contenido de música disponible a través de perfiles de artistas.

El sitio ya se está probando con artistas, gestores, DJs, y empleados de la empresa. Myspace quiere asegurarse primero que sean los artistas en probar el servicio para luego ir hacia los consumidores. No hay una fecha definida para el lanzamiento del nuevo diseño, pero han asegurado que antes de fin de año ya se empezará a mostrar la renovada interfaz.

Referencias:
ABC News





RECOMENDADO PARA TÍ

MySpace se recupera y agrega 1 millón de nuevos usuarios en 30 días

MySpace se recupera y agrega 1 millón de nuevos usuarios en 30 días

Britney Spears busca Webmaster

MySpace : My Top Artists




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *