webespacio

Pronto aplicación Facebook Messenger para escritorio

Gloria Sedano    Noticias

Un motivo más para no despegarte de Facebook en todo el día. Con el próximo lanzamiento de Facebook Messenger para el escritorio ya no será necesario abrir el navegador e ingresar a la página de la red social. La primera versión de la aplicación para Windows 7 ya se está probando con un pequeño grupo de personas.

Facebook Messenger para Windows
promete traer las características principales de mensajería. Podrás chatear con tus amigos de forma individual, ver las noticias de tus contactos y recibir notificaciones rápidas sobre tu actividad en Facebook.

Pero si deseas chatear con varios amigos, realizar llamadas de vídeo, limitar tu disponibilidad de chat y editar tu configuración aún no será posible y tendrás que ir a la página principal para estas opciones. Sin embargo, Facebook dice que aún se esperan cambios y quizá se anuncien más opciones y mejoras luego del periodo de prueba.

Pronto aplicación Facebook Messenger para escritorio

La aplicación Facebook Messenger se instalará como cualquier otro programa de escritorio. Ten en cuenta que la versión solo será compatible con Windows 7. Se aplicarán las mismas preferencias que hayas establecido en tu configuración de privacidad en la página de Facebook.

Una gran cantidad de usuarios ya usan el chat de Facebook desde el programa de escritorio de Windows, ¿En qué se diferencia de Windows Live Messenger? La diferencia principal con este es que Facebook Messenger es exclusivo para las amistades de la red social. Mientras que con Windows Live Messenger puedes comunicarte con tus contactos de otros servicios de mensajería instantánea.

Sin embargo, para quienes solo tienen interés en Facebook, la aplicación les será muy útil. Si a este próximo lanzamiento le añadimos la aplicación de Facebook para los dispositivos móviles IOS, Android, y BlackBerry, sin duda las horas que pasen los usuarios interactuando en la red social aumentará.

En la web:
Facebook Help Center





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *