webespacio

Propuesta de matrimonio es un éxito en Youtube

Carmen Lliulla    Virales

Todos sabemos que los vídeos en Youtube puede convertirse en virales, y atraen a millones de espectadores en línea causando conmoción en el mundo de la Internet.

Desde que nació Youtube, hemos visto bebes fumando, bailando, riendo, sensaciones pre-adolescentes. Sin embargo el último vídeo ha abierto una nueva temática que hasta el momento no había logrado conseguir tantos seguidores.

Estamos hablando de un chico llamado Matt que vive en Estados Unidos, quien decidió proponerle matrimonio a su novia haciendo un vídeo que parecía ser el trailer de una película para mostrársela cuando ella sin saber nada vaya al cine con su hermano.

Se titula “Greatest Marriage Proposal EVER!!!” que significa la mejor propuesta de matrimonio de todos los tiempos y sin duda que lo es ya que la novia, Ginny Joiner, nunca se imagino nada y quedó totalmente sorprendida.

En el vídeo se ve como Matt le pide permiso al padre de Ginny, el cual acepta, luego le dice que vaya por ella, se ve como sube al carro y llega al cine, pide un poco de popcorn y entra a la sala donde se encuentra su novia.

Desde una cámara oculta se observa la gran sorpresa y hasta lágrimas que le salen a Ginny, luego entra Matt y le propone matrimonio, ella acepta y luego voltea, la segunda sorpresa era que todos sus amigos y familiares estaban en la misma sala. Sin duda bastante original.

Hasta el momento ha tenido 3.000.000 visitas en Youtube y 41.000 “me gusta” de Facebook, personas alrededor del mundo han comentado este grandioso vídeo. Incluso la pareja ha planeado que publicarán algo nuevo para su boda, esperemos un nuevo y viral vídeo que de seguro nos gustará tanto como este.

A continuación les dejamos el vídeo para que puedan sentir la emoción que ha abarcado a millones de personas en Internet:





RECOMENDADO PARA TÍ

Cuelga video de coro virtual con 250 cantantes en Youtube

Video de coro virtual con 250 cantantes en Youtube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Max Sepulveda dice:

    Me encantó, felicito a los novios y en especial a Matt que sin duda hará muy feliz a esta chica, lo felicito por su ingenio y valentía, es lo mejor que he visto en you tube hasta el momento.

    Genial!!