webespacio

Proteger cuenta en Facebook

jose    Facebook

La principal ventaja que uno puede encontrar en el Facebook, es tener la grata experiencia de reencontrarse o saber de alguien a quien se le había perdido el rastro hace mucho tiempo.

Facebook ,tiene herramientas a la disposición para aquellos que no quieran brindar una cantidad enorme de información sobre ellos para el resto de usuarios (a quienes muchas veces no se conoce). Así que terminando de colocar a sus amistades en la categoría que usted considere más conveniente tiene la opción de configuración de privacidad que permitirá que solo sus amigos puedan observar su fotos y compartir información. No solo eso, sino también tendrá grados de privacidad a elegir, de ese modo podrá evitar contacto con redes completas si es que así lo desea. Estas restricciones también se expanden para sus vídeos y fotos.

Durante un discurso el presidente Obama ha dicho que son cada vez más los estudios que indican que muchos empleadores estadounidenses se guían por el perfil de Facebook a sus futuros postulantes pero que a su vez se debe tener un cuidado con la información brindada ahí.





RECOMENDADO PARA TÍ

Biografía, el nuevo perfil de Facebook

Cómo completar adecuadamente el perfil de Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *