webespacio

Que es una red en Facebook

Carmen Lliulla    Artículos

Las redes en Facebook te ayudan a encontrarte de manera rápida con tus amigos de trabajo, de colegio o hasta de universidad, al ingresar a tu cuenta de Facebook deberás elegir tu escuela o trabajo de las redes que te muestran.

Red regional:

La red regional limita a todos los usuarios de Facebook a una red regional única, podrás cambiarlo solo dos veces cada sesenta días en la pestaña Redes de la página de la cuenta. El objetivo es la protección de la privacidad del usuario.

Trabajo:

Si la empresa en la que trabajas no distribuye direcciones de correo electrónico oficiales no podrás tener una red relacionada a tu trabajo.

Pero puedes usarla si tienes una dirección de correo electrónico con el dominio de la empresa como por ejemplo, LuisPerez@empresa.com.

Red universitaria:

Para unirte a esta red deberás tener una dirección de correo válida de una de las escuelas que existen en Facebook. Para aceptar alumnos, se necesitará las direcciones de correo de los ex-alumnos afiliados a la escuela, existen muchas de seguro encontrarás la tuya ya registrada.

Red de instituto:

Ten en cuenta que si no tienes la opción de agregar una red de instituto de secundaria a tu cuenta, quizás no seas apto para registrarte en un instituto en este momento.

Pero si formas parte de uno, y tienes entre los 13 y 18 años, utiliza el formulario que encontrarás en la parte inferior para ponerte en contacto con Facebook.

Si eres mayor de edad entonces podrás agregar la información de tu instituto a la pestaña Formación de Editar mi perfil.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. carlos dice:

    buenos dias me gustaria saber como puedo agregar mi colegio a las redes de facebook mi colegio no aparece