webespacio

¿Qué hacer cuando sigues a muchas personas en Twitter?

Carmen Lliulla    Twitter

Que sucede cuando te gusta demasiado Twitter, cuando encuentras las noticias y la información que deseas dentro de ese extraño pajarito azul y parece todo tan simple.

Pues lo que sucede quizás es que te estés convirtiendo en un Twitterholic, y nunca querrás salir de ese sitio, peor aún es cuando comienzas a verle un extraño gusto a ese botón de Seguir.

Entras al perfil de Lady Gaga, le das seguir y Twitter te recomienda tres cantantes más que te gustan, le das click y así sucesivamente, que pasa cuando solo querías seguir a un amigo y de pronto viste que el seguí a cinco amigos más que te parecen interesantes, le das click a todos ellos y a sus amigos y los amigos de tus amigo y así sucesivamente.

Pues desde aquí te decimos, que tienes que parar, y aunque este bromeando con este tema quizás les haya pasado que por casualidad empiezas a seguir a muchas personas, una de las razones es que podrías pensar que mientras sigas a más personas su Timeline siempre estará llena y tendrás algo nuevo que leer.

Pues nada de eso, solo te has convertido en un Followholic el cual el viernes es su día preferido no por que comience el fin de semana sino por el #FollowFriday.

que hacer tantos seguidores twitter

En todas las redes sociales existen competencia, es muy parecido al mundo real y es que así como te sientes especial de tener 150 seguidores de pronto no te sientes nada al ver que otro usuario cuenta con más de 1000 seguidores, entonces comienza el seguimiento por necesidad.

Piensan que mientras más gente ellos sigan, más temas hablaran con los usuarios, más los mencionarán y por ende se harán más conocidos. Esto esta mal, porque en Twitter y en la vida real la gente no nos seguirá por el hecho de que nosotros lo seguimos sino por el valor que tenemos nosotros mismos.

Así que deben sacarse esa idea de la cabeza, Twitter no es para competir sino para compartir lo que sientes, y aún así tengas 100 seguidores, si tus tweets son valiosos y desinteresados entonces pronto tendrás los 1000 que mereces.

En conclusión te aconsejamos que depures tu lista y sigas a las personas que de verdad te serán útiles a tu propósito o de lo contrario tu linea de tiempo se llenará de información que detestarás con el pasar de los años.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jorge dice:

    es un buen comienzo de la mano con los que saben