webespacio

Qué regalar en Navidad

Gloria Sedano    celebraciones

¿Aún no sabes qué regalar en esta Navidad? Puedes recurrir a los gadgets tecnológicos, que gustan a todo el mundo y no hay que esforzarse demasiado en conocer tallas, colores ni estilos. Los aparatos tecnológicos siempre son bienvenidos, especialmente por los más jóvenes. Aquí hemos preparado un listado de 9 regalos tech para regalar.

1. Regalar Netbook en Navidad

que regalar navidadLa Netbook es regalo ideal para Navidad para los niños. Es más barato que un un portátil, mucho más compacto y ligero. Son computadoras pensadas para trabajos básicos: tratamiento de textos, gestión de fotos y vídeos, navegar por Internet. Consume poca energía y puede conectarse a internet vía Wi Fi.
Un modelo muy solicitado por estas fechas por las niñas es la Disney Netpal, una netbook rosa que puede ser una buena opción, ya que está diseñada especialmente para ellas.

Visitar

2. iPad

regalar ipadHa sido considerado el invento del año por la revista “Time”. Esta tablet PC está especialmente pensada para personas que se desplazan con frecuencia y necesitan estar conectados a internet. Su pantalla táctil permite navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, trabajar con archivos de Office, ver fotos, películas, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más. La última versión permite conectarse a la red de telefonía celular 3G. Visita la tienda en línea de Apple para conocer todas las opciones.

Visitar

3. Reproductor MP3

regalar mp3Un reproductor MP3 es un regalo clásico de Navidad, puede ser disfrutado por grandes y pequeños por igual. En la tienda de Sony en Amazon se pueden encontrar múltiples modelos. El reproductor Sony Walkman NWZS545RED es especialmente fácil de usar. Con 16 GB de memoria puedes almacenar tu biblioteca entera de música.

Visitar

4. PocketCam

regalar pocket camEl PocketCam está de moda entre los jóvenes que aman los gadgets tecnológicos y los deportes de aventura.La Kodak PocketCam Zx3 Playsport es una pequeña y potente cámara de bolsillo con función de estabilización de imagen y resistencia al agua. Tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas, un sensor CMOS de 5 megapíxeles y graba vídeos de Full HD 1080p. Su software permite compartir vídeos en Facebook, YouTube y Twitter.

Visitar

5. Marco de foto digital

regalar marco fotos digitalEl marco de foto digital es un regalo original, útil y no tan caro. Un obsequio para los amantes de los recuerdos con inclinaciones tech. El ADPF07SF Aluratek es una buena opción para regalar a los parientes o amigos. Ofrece tres modos de visualización (pantalla completa, presentación de diapositivas, mosaico), además de tener reloj alarma, cronómetro y calendario.

Su pantalla LCD de 7 pulgadas muestra imágenes de resolución 432 x 234. Es compatible con los formatos JPEG, tiene varias ranuras para tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC, MS.

Visitar

6. Sistema de audio – despertador iHome para iPod/iPhone/iPad

regalar despertador iphoneUn dispositivo que incluye despertador, radio y altavoces para el iPod/iPhone/iPad. Puedes cargar tus gadgets favoritos y despertar con el sonido de tus canciones. Incluye doble alarma, radio AM/FM, pantalla LED y conexión bluetooth. El regalo perfecto para los fanáticos de Apple.

Visitar

7. Teclado inalámbrico luminoso

regalar teclado inalambricoUn regalo para aquellos que pasan todo el día con las manos en el teclado. El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 de Logitech tiene un sistema de iluminación inteligente con sensores que detectan la luz de una habitación y el movimiento de las manos para regular la iluminación adecuadamente. De este modo las teclas están retroiluminadas con la cantidad correcta de luz para ver, independientemente de la cantidad de luz en la habitación.

Visitar

8. Auriculares estilo DJ

regalar auriculares djUn regalo que te agradecerán muchísimo los melómanos. Ideal para las personas exigentes con el sonido, con estos auriculares se bloquea todos los ruidos de fondo y pueden disfrutar de su música favorita placenteramente. Con un diseño fresco y colores cálidos, se ajustan cómodamente sobre la oreja. Compatible con el iPod, iPhone o cualquier dispositivo multimedia con conector de 3,5 mm. Se pliega para el almacenamiento.

Visitar

9. Kindle 3G

regalar kindleSi no sabes qué regalar, el Kindle 3 de última generación es el regalo perfecto para esta Navidad. La popularidad de los lectores de libros electrónicos ha crecido y el Kindle sigue siendo el favorito de los amantes de la lectura. El lector de libros electrónicos Kindle es pequeño, ligero y móvil. Su pantalla es similar a la página de un libro.

En la tercera generación de Kindle la pantalla de tinta electrónica ha mejorado el contraste en un 50%. Las fuentes son más oscuras y nítidas, resulta más rápido pasar de página y se ha duplicado la duración de la batería.

Visitar





RECOMENDADO PARA TÍ

muñeco de nieve para navidad

50 imágenes de navidad gratis para la cabecera de Twitter

50 imágenes de Navidad para decorar la foto portada de Facebook

50 imágenes de Navidad para tu portada de Facebook

santa videos

11 vídeos bizarros que prueban que Santa Claus existe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *