webespacio

Qué Servicios web se pueden crear con Opera Unite?

wihenet    Windows

Opera Unite llego y los desarrolladores web empezaron a imaginar que servicios web se podrian desarrollar con Opera Unite.

Compartir archivos

Se puede compartir de forma segura un archivo desde la computadora personal sin tener que esperar a subirlo. Resumiendo, seleccione la carpeta que desearía compartir archivos. Opera Unite genera un URL directo a esa carpeta. Ahora podrás compartir archivo con la URL generada sin pasar por servicios Web de terceros, algo que Amazon S3 hace claro pero mas complejo.

Servidor Web

Ejecutar los sitios Web de todo el equipo local con el servidor Web de Opera Unite. Después de seleccionar la carpeta que contiene su sitio Web, usted puede compartir y alojar el sitio web en Opera Unite URL. Opera Unite reconocerá automáticamente los ficheros y creara el sitio web tal como usted lo diseñó.

Listas de reproducción multimedia

Eres amante de la música, con Opera Unite podrás acceder a tu lista de reproducción Mp3 desde cualquier máquina. Después de seleccionar la carpeta que contiene la lista de reproducción, Opera Unite generará un vínculo directo para reproducir las pistas directamente en cualquier navegador moderno.

Compartir fotos

Comparte tus fotos directamente desde tu PC, sin subirlas en servicios web de terceros (Flickr, Picasa, Photobucket). Una vez que selecciones la carpeta de fotos, el servicio que permite compartir fotos creará una galería de imágenes con las miniatura de tus fotos. Al hacer clic en la miniatura se mostrará la foto en su resolución original.

Salones de Chat

En tu tiempo de relajo podrás crear servicio de chat que se ejecutara en tu equipo. Tus amigos podrán acceder a las salas de chat. Dependiendo de la configuración de privacidad, sólo tienes que proporcionar la contraseña generada por el servicio a las personas que quieran acceder a tu sala de chat.

Compartir notas privadas

Publicar notas sobre tus amigos virtuales. Al compartir el enlace directo de tu servicio, tu y tus amigos, familiares o compañeros podrán intercambiar notas de forma segura y privada en tiempo real.





RECOMENDADO PARA TÍ

Como crear un servicio web con Opera Unite en 30 segundos

Opera Unite: reinventa la web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mela dice:

    y se puenden hacer servcios para crear foros o webs?