webespacio

¡Mira qué significa trabajar para Facebook en 10 frases! No lo creerás!

Carmen Ayvar    Facebook

Siempre las grandes empresas que tienen algo que ver con Internet han competido por ser calificadas como las mejores organizaciones para trabajar. No es por nada que Google planea construir un campus futurista en Estados Unidos. Ello por la competencia que le hace frente a Apple.

Por otro lado, Facebook no se queda atrás y se esmera por ser catalogada como una de las mejores empresas para  trabajar. Sin embargo, por más que algunas veces ha sido calificada como un buen ambiente para laborar, los mensajes que dejan en foros algunos de sus colaboradores nos hacen pensar otra cosa…Y es que en la compañía de Marck Zuckerberg no todo es como parece o eso es lo que dicen sus empleados….

¿Será cierto eso?¿ O acaso serán empleados que han sido expulsados de la compañía? Descúbrelo aquí!

Lo que dicen los empleados de Facebook

1. «El muro no existe en Facebook»

Este es uno de los mensajes que se deja leer en Internet, haciendo notar que existe falta de privacidad en el ambiente laboral, pues Facebook busca que los trabajos se complementen como comunidad.

2.«No es una infraestructura realmente funcional»

Cuando es hora de tomar decisiones los colaboradores de Facebook no se siente tan cómodos trabajando con equipos tan gigantescos como los hay en la compañía.

3.«Intentamos ser una compañía joven cuando somos una megacompañía»

El autor de este comentario mostró su opinión acerca d Facebook, pues a pesar de que ya no se puede mantener ese “espíritu joven” un más y los obligan a parecerse a algo que en definitiva ya no son.

4.«Miramos demasiado a Google»

Con esto quieren decri que están pendientes de la competencia, y las aplicaciones que desarrollan ya no tienen algún factor sorpresa que puedan motivar a los usuarios.

cosas que no sabias de facebook

 

5.«La mayoría de los jefes de grupo no saben cómo crear uno»

Se supone que en toda organización se debe promover el trabajo grupal; sin embargo, parece que en Facebook no sucede esto, ya que afirman que no existe algún jefe con espíritu de líder.

6.«Me pidieron realizar tareas totalmente inapropiadas»

Un supuesto empleado afirmó que lo obligaron a lavar la ropa de uno de los directivos, entre las cuales se encontraba ropa íntima de la esposa de dicho directivo.

7.«Olvídate de la comida gratis y la bebida: es un sitio de trabajo horrible»

Un trabajador describe que existe falta de privacidad en el ambiente, no hay ambientes en los que se puede estar a solas debido a la cantidad de personas que trabajan en la compañía.

8.«Nunca harás millones ni crearás una compañía propia innovadora»

Se han dejado de lado la creación de empresas tipo start-up, en las que se puede lograr un esfuerzo a nivel grupal. Solo se trabaja por Facebook.

9.«Fue la peor experiencia laboral que he tenido hasta la fecha»

Existen empleados que manifiestan que la experiencia que tuvieron trabajando en Facebook realmente no cumplió las expectativas de muchos, ya que los jefes no eran verdaderos líderes.

10.«Las instrucciones no están claras, y todo se consigue por averiguaciones propias. La mayoría de ellas fallan»

A pesar de que supuestamente Facebook debe trabajar con el mejor sistema de procesos, entre los empleados este deja mucho que desear. Hay demasiada lentitud por parte de los jefes de cada equipo.

Hay mucho de esto en Internet, sabemos que las opiniones están esparcidas en blogs, cuentas personales y demás redes. Veremos qué ocurre más adelante!

 





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook se cayo

¡No te vayas, Facebook! Esta red social sufre caída mundial

facebook-es-azul-porque-mark-zeckerberg-es-daltonico

15 cosas que no sabías acerca de Facebook. La #8 te sorprenderá!

saludo-felicitaciones-facebook-la-vida-real

Facebook: Desear Feliz Cumpleaños en la Vida Real




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *