webespacio

Planificar “quedadas” en Google+ desde Youtube

Carmen Lliulla    Noticias

Desde que Google+, la nueva red social de Google, lanzó su servicio de videollamadas al cual llamó, Quedadas, nos sorprendió mucho su herramienta para ver videos al mismo tiempo que nuestros amigos, así podríamos organizar reuniones, comentar alguna película, canción o demás.

Sin embargo, esa no era toda la sorpresa que nos tenía Google, y es que el día de hoy acaba de anunciar una nueva función, la cual permite realizar una Quedada desde Youtube, mirando el mismo video que tu estabas viendo antes de realizar esta videollamada.

Esto lo hace, porque en la misma Quedada, era algo difícil buscar los videos que anteriormente habíamos estado viendo, y es que la búsqueda no era la misma, eventualmente encontrabas el video pero demorabas una cierta cantidad de tiempo.

Google plus youtube

Ahora para evitar esta molestia, podrás realizar la quedada directamente desde Youtube, y todos tus amigos verán el video que estabas viendo, sólo necesitas darle click a Compartir y encontrarás la nueva función que dice: “Mira esto con tus amigos, comienza una quedada en Google+”. Lo único que deberás hacer es un simple click y comenzarás con la famosa quedada.

Debemos recordar hace unas semanas además, que Google+ estaría pensando en un nuevo servicio que permitiría al usuario ver videos en vivo, series, partidos de fútbol y demás. Todo esto el usuario lo podría compartir al mismo tiempo con 9 amigos y tener una experiencia única.

Este servicio al parecer esta pensando en personas que viven lejos, amigos que se encuentran en otros países, o familiares lejanos. Ahora podrás ver películas y realizar muchas cosas en la web gracias a este nuevo servicio. Y esperemos que pronto los videos sean en vivo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *