webespacio

Ahora “quedadas” desde el móvil en Google+

Carmen Lliulla    Artículos

Junto con al anuncio de la apertura de Google+ para todos los internautas, se dio algunas nuevas características, entre las que encontramos una bastante interesante, y es que desde ahora esta red social te permite realizar “quedadas” desde tu móvil, lo que quiere decir que podrás hacer una videollamada hasta con 10 amigos.

Esta nueva función ha sorprendido a muchos usuarios, y es que nadie se esperaba esto de una red social, existen aplicaciones para Android que nos permiten hacer una videollamada, pero nunca con nuestros amigos más cercanos de una red social. Sin duda, Facebook tiene que hacer grandes puntos.

Google plus

También se podrán hacer las “quedadas al aire” en donde el usuario será el principal elemento de la conferencia, además te servirá para comunicarte con toda la familia, amigos, compañeros y hasta para trabajo. Una función que estamos seguros muchos utilizarán para comunicarse con sus seres queridos que se encuentran en otros países.

El Vicepresidente Sénior de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, afirma que cuando una persona improvisa, o quizá no tiene nada que hacer, es cuando es el mejor momento para comunicarse con tus amigos o familiares. Es por eso que las quedadas deberían adaptarse al estilo de vida que muchos usuarios tienen, y a la manera de comunicarnos en la vida real, es por eso que lanzan esta funcionalidad que llevarás contigo siempre en tu celular.

De ahora en adelante sólo necesitarás apretar el botón de “entrar” y eso será todo, podrás conversar con tus amigos como si estuvieras presente con ellos.

Esta nueva función de quedada, nos trae unas características extra entre las que encontramos cuatro realmente interesantes, y que se suman a las 100 funcionalidades que nos ha ofrecido Google+ desde hace tres meses.

Screensharing: Significa compartir tus fotos de las vacaciones con tu familia o las que tengas en tu móvil.

Sketchpad: Dibujar y hacer garabatos, para compartirlos con tus amigos.

Google Docs: Ahora podrás compartir y escribir tus documentos para compartirlos con tus círculos, recuerda que esto lo harás desde tu móvil.

Named Hangouts: Conversar en público sobre un tema con otros usuarios de Google+ en vivo.

Recuerda que las quedadas se podrán realizar sólo para los que cuente con una versión de Android 2.3. Si deseas actualizar tu sistema debes conectarlo a la PC y buscar la manera de hacerlo, para que puedas ingresar a este nuevo mundo de las videollamadas gratis, sólo necesitarás una conexión a Internet y listo.





RECOMENDADO PARA TÍ

google_plus_vs_facebook

¿Facebook es mejor que Google Plus para los negocios?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *