webespacio

Radiohead permite remezclar su nuevo single

William Henostroza    Noticias

Radiohead está utilizando la Internet para otra iniciativa construida en torno a uno de sus álbumes top “In Rainbows”.

Para esto Radiohead se ha unido a iTunes y GarageBand para un proyecto interactivo que permite a los aficionados reelaborar el segundo sencillo del álbum “Nude”.
Los seguidores del grupo de rock pueden comprar cinco pistas de la grabación que incluyen el bajo, la voz, la guitarra, las cuerdas, los tambores y los efectos desde iTunes Plus. Luego de la compra de los cinco elementos al cliente se le enviará un código de acceso para completar la tarea a través de GarageBand o Logic un software de producción de música.

Terminado las mezclas se puede cargar a Radioheadremix.com donde los aficionados tienen de plazo hasta el 1 para escuchar y votar por sus favoritos. También se pueden crear un widget para ser colocado en cualquier página web personal en el cual mostrara el recuento de votos por la mejor re-mezcla.

radiohead remix

Como dato adicional “In Rainbows” fue inicialmente publicado en la Internet el año pasado, permitiendo a los aficionado descargar el álbum pagando el precio que cada usuario le pareciera correcto. La versión en CD abarroto las tiendas a principios de este año siendo muchas veces como el N º 1 en ventas en los EE.UU. y el Reino Unido.





RECOMENDADO PARA TÍ

radiohead flower lottus youtube

Radiohead lanza sencillo “Lotus Flower” en YouTube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *