webespacio

Razones por las cuáles los perros son las mascotas ideales

Carmen Ayvar    Animales

Muchas personas siempre están en el dilema de tener mascotas en casa, y no se deciden qué animal es el adecuado para el espacio de su hogar, o para el tiempo que le dedican a ellas. Pero si estás en busca de una mascota, te decimos que escojas a los perros! No te arrepentirás de la elección que tomaste.

Si aún no estás muy seguro de querer tener un perro como mascota en casa, aquí te explicamos cuáles son las razones por las que debes escoger a estos bellos animalitos como acompañantes en casa. En primera, los perros te transmiten amor como ningún otro, esa fuerza será la tuya cuando más lo necesites.

Los perros te hacen más feliz

los-perros-te-hacen-mas-feliz

Nuestros perros siempre estarán en el hogar para mantener nuestra felicidad de nuestro hogar. La sensación de tener un perro como compañía en casa es sumamente placentera. Ellos se encargarán de hacernos la vida más feliz con todas sus ocurrencias.

Darle cariño te harán mejor persona

darle-carno-te-haran-mejor-persona

Un perro siempre recibirá tus caricias de la mejor manera, y a su vez ellos también corresponderán ese cariño que le profesas. Poder dar cariño a los animales te harán una mejor personas, pues promueve la tolerancia y respeto hacia la vida animal.

Entiende si estás sufriendo

los-perros-entienden-si-estas-triste

Los perros tienen una empatía única, ellos sienten si estás pasando por un momento doloroso o triste. No podrán hablarte para aconsejarte, pero estarán ahí para acompañarte y compartir su fuerza contigo.

Los perros reducen el estrés

los-perros-reducen-el-estres

Además, los perritos también pueden ayudarte a combatir el estrés. Nunca esta de más ese abrazo perruno después de un arduo día de trabajo, o una lamida en el rostro después mientras estás concentrado o preocupado con los estudios.

Te ayuda a mantenerte activo

los-perros-te-mantienen-mas-activo

Los perros necesitan salir a pasear y a descargar energías. Y ello te mantiene activo a ti ¿cómo? Mientras que sacas a pasear a tu perro puedes aprovechar para dar una larga caminata, o hacer running.

Los perros te hacen más sociales

los-perros-te-hacen-mas-sociable

La armonía que existe entre los perros y los humanos es completamente asombrosa. Ese vínculo que existe entre nosotros hace que las personas introvertidas puedan atreverse a se más sociales, y poder establecer relaciones con otras personas. ¿Dime si nunca has hablado con tu perro? Seguro que sí.

Mira cómo un perro pide perdón a su amo

Hace poco encontramos este video en Internet en el que este inocente labrador pedía perdón a su amo por haber hecho alguna travesura. Mira el final feliz de este vídeo. ¿Quieres alguna razón más para tener un perro en casa? Mira este vídeo!





RECOMENDADO PARA TÍ

primer plano de cascabel

Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar

Fotos-ratas-adorables1

27 fotografías que restaurarán tu fe en las ratas como mascotas

babykisses1

Fotos que prueban lo especial que es el vínculo entre niños y mascotas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. MARTHA BEATRIZ RIOFRIO OLIVO dice:

    ami megusta los animalitos y mis mascotas porque son mas fieles que los humanos