webespacio

ReadyForZero, nueva aplicación de ayuda financiera para iPhone

wihenet    iOS

ReadyForZero, un servicio financiero online que tiene como objetivo sacar a las personas de sus deudas, acaba de lanzar su primera aplicación móvil para iPhone.

La herramienta ha sido diseñada especialmente para darle un vistazo a lo que sería la deuda actual del usuario y aprender cómo manejarla. Sin embargo, gracias al sistema operativo iOS también podrá saber cuándo hace grandes compras y pagos que podrían afectar su economía.

Rod Ebrahimi, CEO y fundador de ReadyForZero, anunció que esta característica se encuentra diseñada para darle a conocer al usuario de manera honesta cuando su economía se encuentra en peligro por compras innecesarias y demás gastos que no lo ayudarán a pagar sus deudas de manera rápida.

ReadyForZero le mandará notificaciones cuando se haya logrado un objetivo financiero, así como cuando tenga que realizar pagos o cambios en las tasas de interés.

La aplicación importa automáticamente los datos de las cuentas bancarias del usuario, tarjetas de crédito y préstamos. Luego utiliza esta información para realizar recomendaciones en cuanto a los pagos y gastos adicionales.

Ahora que lo tendrás en tu iPhone podrás realizar un seguimiento de tus avances, pagos y ver todas tus cuentas.

Referencia: Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Las 10 mejores apps pagadas para iPhone. Descárgala gratis.

rockmelt

11 aplicaciones iPhone para recibir el 2012

Aplicación iPhone para el día de las madres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *