webespacio

Reality Show de Twitter para la televisión

William Henostroza    Artículos

El nuevo Reality Show llamado Final Tweet que se lanzaría muy pronto en la televisión seria una nueva alternativa de entretenimiento que tendría como elemento principal a Twitter.

Cabe señalar que la primicia lo obtuvo un pirata informático que transgredió las medidas de seguridad de Twitter al acceder a documentos clasificados de la página web del microblogging lo que finalmente originó la publicación de este lanzamiento como un nuevo estilo de producción a través de los ojos de producción.

Según un correo electrónico enviado a Twitter, los fundadores Biz Stone, Jack Dorsey y Evan Williams organizaron este tipo de reality que consistiría en un terreno de juego conformado por cuatro equipos de jóvenes empresarios quienes lucharían contra organizaciones sin fines de lucro.
El juego consiste en una aventura que los jugadores experimentan al elegir su propio estilo de viaje a Estados Unidos donde se hospedarían para convivir con una mínima cantidad de dinero y un teléfono móvil. Sin embargo ellos deberán ser guiados e influenciados por el conocimiento de sus seguidores y simpatizantes twitter, con los cuales estarán en constante interacción mediante la web.

El compromiso y la fuerza de trabajo les permitirán avanzar de terreno en terreno para que finalmente se llegue a la Tweet Final, es evidente que en trayecto los equipos se pelearan, se reirán a la espera de lo que Twitter tiene en la Sede de las Mangas.

A esto, también se unen los concursantes conocidos como “tweeps” quienes aparecen como carnadas para distraer a los jugadores. Así mismo, será necesario cumplir ciertos desafíos, entre ellos responder algunas preguntas que se le formulará durante la competencia y evitar los desvíos que no permitan cumplir con la misión asignada.

Finalmente, el equipo que logre cumplir con todos los desafíos y alcance la meta final será acreedor del premio conformado por 100.000 dólares en efectivo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *