webespacio

ReBrick, la red social de los fanáticos de LEGO

Gloria Sedano    Noticias

¿Fanáticos de los bloques LEGO? La popular empresa danesa de juguetes ha lanzado su propia red social “ReBrick” como premio para sus miles de seguidores en todo el mundo. Está abierta para cualquier persona mayor de 13 años.

ReBrick es una red social en donde los usuarios podrán compartir, comentar y conectarse con otros fanáticos de LEGO. Una plataforma también para mostrar los asombrosos modelos armados, presumir de las habilidades de construcción, de las colecciones y creaciones propias con el público en general.

El sitio no permite cargar y guardar archivos, en cambio todo material para compartir se hace a través de enlaces, usando los marcadores. Es tan fácil como copiar la URL de una página cualquiera y publicar así contenidos como una imagen, video, entrada de blog o un artículo. Tal como se actualiza un estado en Facebook o Google+. Así se pueden compartir imágenes de Flickr o videos desde Youtube.

 ReBrick, la red social de LEGO

Esta nueva plataforma social, aunque es de propiedad del Grupo LEGO, dicen en la página que le pertenece aún más a su inmensa comunidad de fans en línea, por lo que no tendrá publicidad de ningún tipo sobre la empresa. Más de 500 personas desde dentro y fuera del Grupo Lego han colaborado en todos los detalles del sitio, desde el diseño hasta el desarrollo de las normas de convivencia. De hecho el nombre, que hace referencia a “ladrillo” se ha decidido con la ayuda de la comunidad.

Actualmente ya existen otras varias comunidades en línea que reúne a los fanáticos de estas piezas para armar; sin embargo, ReBrick no tiene intención de remplazarlos, sino que servirá como una vitrina en donde se muestra toda la actividad LEGO en Internet.

En la web:
Rebrick
Wired





RECOMENDADO PARA TÍ

Haz que tus clientes te comienden con Curebit

Curebit: el “boca a boca” virtual para tu empresa

Mp3 Player en forma de LEGO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *