webespacio

Recibir notificaciones por email de tus aplicaciones favoritas de Facebook

jose   

Esta es una muy buena noticia para todos los usuarios de Facebook, quienes a partir de ahora tendrán una nueva manera para estar conectados a sus aplicaciones favoritas en Facebook, que se esfuerza por cada vez hacer su trabajo de una manera mas eficiente.

Facebook dará la oportunidad a los usuarios de recibir updates (actualizaciones) de las distintas aplicaciones a través del email, en las cuentas de Live Messenger, Yahoo! y Gmail, de manera similar como lo hace cuando envía notificaciones sobre nuevos comentarios o cuando colocan un tag en nuestras imágenes etc.

recibir notificaciones por email de aplicaciones facebook

Algo que debemos destacar es que deberás haber aprobado todas las condiciones para ejecutar esta función, ya que Facebook no te enviara nada si no cuenta con tu total consentimiento.

Comunícate con las aplicaciones

Podrás usar distintos mecanismos para decidir como deseas que sea la comunicación con las nuevas aplicaciones. Esta opción vía mail, es uno de los tantos cambios que ya se habían previamente anunciado para Facebook en Octubre para ofrecer mayor rapidez y una nueva experiencia en conectividad cuando interactuamos con aplicaciones externas en Facebook. De manera inmediata podrás ver los dialog boxes(cajas de dialogo) en paginas de aplicaciones de desarrolladores externos preguntándote si deseas recibir información acerca de sus aplicaciones a través de tu cuenta de correo.

Del mismo modo en que recibes la noticias de los distintos diarios por diferentes websites, podrás contar con recibir datos detallados e información importante de los mismos, incluyendo notificaciones dentro de sus aplicaciones.

STOP

Si en algún momento decides poner un alto y ya no quisieras recibir mas mails, bastara con dar un clic en los links de “unsubscribe” que estará en los correos que te son enviados. Esta aplicación permitirá que ningún correo te sea enviado. En el caso de que los correos persistan a pesar de haber tomado esta medida, tendrás que reportar esto a la Comisión de comercio Internacional (U.S. Federal Trade Commission ), que estarían violando la ley sobre el envió de Spam.

Algunas aplicaciones requieren la dirección del correo para hacer uso de su servicio. Del mismo modo tendrás la opción de hacer clic en el link “change” en el dialog box y compartir una versión anónima de cuenta de mail. Siempre podrás elegir cuando detener o cambiar de aplicación cuando tu creas conveniente.

Conclusiones

Este nuevo canal de comunicación te dará mayor control sobre tu comunicación con las diferentes aplicaciones en la plataforma, y tu decidirás el funcionamiento de los canales. Así mismo cabe recalcar que Facebook ha hecho un gran trabajo en la prevención de spam, y la difusión de información errónea con fines maliciosos.

Hacemos hincapié en sugerirle tener mucha precaución cuando decida comunicarse con estas aplicaciones. Si usted cree que alguna aplicación esta afectando algún término o condición, podras reportarla a Facebook mediante el boton “Report Application” que se encuentra al pie de la página.

Si desea estar enterado de las últimos cambios en Facebook, te sugerimos convertirte en un fan de Webespacio.





RECOMENDADO PARA TÍ

primer plano de cascabel

Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar

niño con expresión de satisfacción

Niño del conocido meme “The Succes Kid” le salva la vida a su padre

conseguir comentarios facebook

10 ideas para conseguir más comentarios en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Javier dice:

    enviadme todas las notificaciones de facbook que tenga
    gracias